Pedro Sánchez

De revista
Foto enviada por Clara

Repaso de Ayuso a Sánchez: «Yo no tengo Falcon, pensión vitalicia ni residencias de verano»
Pues vaya chorrada, y tampoco tanto peso sobre las espaldas ni tanto viaje obligatorio.
A ver si ahora Ayuso se cree la reina de España.
A tí
Tienes mucho que aprender. A estudiar y callar.
La nena al cole.
A tí
Sánchez utiliza a los enfermos de cáncer para vender su sablazo fiscal: «Recibimos más de lo que pagamos»
Pacientes de cáncer contestan a Pedro Sánchez: "Hay gente que ha pedido créditos" para pagar tratamientos.
Repaso de Ayuso a Sánchez: «Yo no tengo Falcon, pensión vitalicia ni residencias de verano»
La nena al cole.
Falta mucho para el día de los inocentes.
Aqui hay inocentes todo el año
no un dia señalado solo.
Sánchez utiliza a los enfermos de cáncer para vender su sablazo fiscal: «Recibimos más de lo que pagamos»
Prevaricación y malversación: lo que le faltaba a Pedro Sánchez:
De revista
Jamas se dijo una verdad mas cierta
el progreso que ha tenido y su bienestar
no lo soño jamas que pudiera tenerlo mas
cuando su propio partido lo echo.
Es que no debe hacerlo.
Falta mucho para el día de los inocentes.
Es pronto, para cantar victoria.
Es que no debe hacerlo.
La putrefacción institucional en la era sanchista:
Prevaricación y malversación: lo que le faltaba a Pedro Sánchez:
Del bulo del culo al bulo del 36.
¿Por qué censuran una canción que, según afirman, anima a volver al periodo de nuestra historia más añorado por la izquierda actual?
¿Es Pedro Sánchez un autócrata? 34 razones para asegurarlo:
¿Quién elige los jueces en Europa?
Los jueces y abogados generales del Tribunal de Justicia y los jueces del Tribunal General son designados de común acuerdo por los Gobiernos de los Estados miembros por un periodo de seis años entre juristas que acrediten independencia y competencia.
¿Es Pedro Sánchez un autócrata? 34 razones para asegurarlo: