Pedro Sánchez

Perico Pinocho
Foto enviada por Triana

Lo suyo es mentir, me tir mentir por norma.

Se le escapó a Rajoy y ahora le deja escapar el juez de turno pepero, no han emitido la orden de detención.
Quién no quiere encarcelarlo? El PP para pactar con el.
D. LIMPIO, o sea, que el Juez es el que ha tenido la culpa?, tu no estás bien de la cabeza sinvergüenza tanto como NARCISO, sois pura basura extremista de izquierdas.

Se le escapó a Rajoy y ahora le deja escapar el juez de turno pepero, no han emitido la orden de detención.
El Sánchez lo ha dejado escapar porque está cogido de los huevos para mantenerse en el sillón de Moncloa. Sabía perfectamente la hora y el lugar donde iba a dar el mitin y no ha enviado a nadie a detenerlo. Tenemos un incompetente gobernando que lo único que le interesa es tener los palacios y el falcon a su disposición.
“A ustedes, señor Casado, se les fugó Puigdemont…”

A ti también, Pedro Sánchez.

A mi no ¡se le haaaaaaaa escapado a los catalanes
ellos son los unicos responsables, yo solo cumplí
ordenes de no meter GC. ni PN. porque voy yo a pagar
sus platos rotos yo solo quería que Illa fuera el presidente
dejadme en paz que estoy de vacaciones.
La nueva fuga pone en evidencia la insostenible posición de Sánchez apoyado en Puigdemont.

Fernando Garea.

Sin acritud Sánchez vende también a su madre.

Redacción: Joaquim Coll.
Si yo fuera el presidente, lo pondría en pelotas paseando delante de las cámaras. No es de fiar y pide llevar cámaras ocultas.
Pero como tu no eres nada, pues eso................. ya sabes, ¡como te jode! agua y ajo D. LIMPIO.
El juez Peinado irá el martes a Moncloa le guste o no a Sánchez para interrogarlo.

María Peral.
Si yo fuera el presidente, lo pondría en pelotas paseando delante de las cámaras. No es de fiar y pide llevar cámaras ocultas.
El juez Peinado irá el martes a Moncloa le guste o no a Sánchez para interrogarlo.

María Peral.
Sánchez amenaza con quitar para siempre al CGPJ la facultad de nombrar a la cúpula judicial.

NATI VILLANUEVA, MARIANO ALONSO Y JUAN CASILLAS BAYO.

Las principales asociaciones de jueces denuncian un «atropello constitucional»
Sánchez se borra de la foto de la noche electoral tras no conseguir el empate técnico.

Rubén Fernández.
Perico, ya puedes salir que la gente se ha marchado a su casa, el gustazo lo tendrás que dejar para otras elecciones, jiji jiji.
No, todavía no, que dice Begoña que ella no tiene culpa de que la quieras tanto.
Israel acusa a Sánchez de dar un "golpe fatal a la liberación de rehenes que hoy están violadas"

Alberto D. Prieto.