Pedro Sánchez

Pedro
Foto enviada por Triana

Yo si creo en las ideologías políticas como otros creen en las religiones, y en todas las ideologías o en casi todas hay cosas buenas y otras menos buenas algunas nefastas, y luego las ideologías llevadas a la práctica depende de como las lleven las personas o de como las dejen llevarlas.

Triste sería el mundo si no hubiera gente con ideologìa.
Pero, en que consiste LA CERO!.
Deja ya de idiotizar el foro, por favor.
Pido aclaraciones, simplemente.
De idiota, ya estás tú y de boba también.
Yo si creo en las ideologías políticas como otros creen en las religiones, y en todas las ideologías o en casi todas hay cosas buenas y otras menos buenas algunas nefastas, y luego las ideologías llevadas a la práctica depende de como las lleven las personas o de como las dejen llevarlas.

Triste sería el mundo si no hubiera gente con ideologìa.
Cual es esa Ideología y donde existe?.
Deja ya de idiotizar el foro, por favor.
Rectifico, de ideología CERO. Simplemente mala gente.
Cual es esa Ideología y donde existe?.
Siiii, y también el Ira, Gaza, Israel Hamas...... ¿Y eso que tiene que ver es que alguien les ha defendido?

No he visto mensajes más desalmados ni más miserables que los provenientes de algunos foreros de ideología extrema.

Tiempo al tiempo.
Rectifico, de ideología CERO. Simplemente mala gente.
Siiii, y también el Ira, Gaza, Israel Hamas...... ¿Y eso que tiene que ver es que alguien les ha defendido?

No he visto mensajes más desalmados ni más miserables que los provenientes de algunos foreros de ideología extrema.

Tiempo al tiempo.
Sobre todo, de la izquierda y ahora quiere controlar los medios y a los periodistas, pero todo esto, democraticamente y con consenso.
No solo se quita la vida en la madrugada los terrorista de ETA se llevaron muchas vidas a distintas horas.

Tiempo al tiempo.
No solo se quita la vida en la madrugada los terrorista de ETA se llevaron muchas vidas a distintas horas.
Esos que muchas blanquean no tenia hora les daba igual madrugada
que medio dia fuese la hora que fuese le quitaron la vida a muchas
criaturas pero no le cantaron al alba al alba y encima lo defienden.
Me parece de una crueldad sin paliativos este mensaje.

Todos sabemos lo que el dictador hizo una madrugada al alba.

Pobres de nosotros como nos tengamos que plantear las madrugadas, tan añoradas por algunos.
Pedro Sánchez anunciará si dimite o no en Moncloa a las 12 horas sin presencia de medios.

ABC.
Lo mismo le pasaba a Franco..../ y se metió bajo el palio.
Pero era un dictador, pero esto que hay y ha escrito la carta
¿que puñetas es? y quiere lo mismo por ser un invidioso.
Trini, te pareces al que contaba a su amigo que los nuevos zapatos le apretaban tanto que le hicieron una rozadura.

-El amigo le dijo: fuiste al médico?

-Sí, me recetó pastillas.

Las tomaste?

-Las puse todas dentro del zapato.
... (ver texto completo)
Oli, que chiste más malo, es tan tonto como el Oli.
Oli, y eso mismo quiere el Sánchez, lo que pasa que no le hacen ni puñetero caso, en la mani de ayer apenas fueros unos cuantos de sus vototontos a rendirle pleitesía.
Trini, te pareces al que contaba a su amigo que los nuevos zapatos le apretaban tanto que le hicieron una rozadura.

-El amigo le dijo: fuiste al médico?

-Sí, me recetó pastillas.

Las tomaste?

-Las puse todas dentro del zapato.
... (ver texto completo)
Lo mismo le pasaba a Franco..../ y se metió bajo el palio.
Oli, y eso mismo quiere el Sánchez, lo que pasa que no le hacen ni puñetero caso, en la mani de ayer apenas fueros unos cuantos de sus vototontos a rendirle pleitesía.