Pedro Sánchez

Begoña
Foto enviada por Triana

Begoña Gómez pide que el Juzgado grabe sólo el audio de su declaración, no su imagen.

CARMEN LUCAS-TORRES.
Universidad. La Complutense acusa a Begoña Gómez de contratar para su cátedra saltándose todos los controles.

REDACCIÓN: ESTEBAN URREIZTIETA - REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA
El juez dice que hay más contratos de Barrabés por los que Begoña Gómez debe seguir investigada.

EFE.
'CASO BEGOÑA GÓMEZ'El juez abronca a la jefa de seguridad de Moncloa por dificultar la entrega a Begoña Gómez de su citación.

La comisaria ha asegurado no saber si verá en los próximos 3 días a la mujer de Pedro Sánchez.

El magistrado Peinado ha ampliado el plazo de 3 a 5 días para que le traslade la citación como imputada.

Fernán González.
La Begoña además de borrica IMPUTADA.
<< Juan del Val en El Hormiguero sobre el Caso Begoña Gómez:

“Por lo que está imputada ¿Qué cosa es falsa? No quiere decir que sea delito, pero todo lo que se ha publicado, TODO es cierto. ¿Por qué es bulo si es verdad?”.>>
Todos desmienten al rector de la UCM: «Me llamó y me dijo 'quiero una cátedra para Begoña Gómez'»

JAVIER CHICOTE.
La Junta Electoral ampara el camión con fotos de Begoña Gómez que Hazte Oír paseó en la campaña.

Javier Corbacho.
España. El vicerrector de la Complutense contradice a Goyache: "Me dijo que había que ofrecer una cátedra a Begoña Gómez"

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Madrid.
<<Tu padre no se dedicaba a actividades prestigiosas, no fuiste capaz de obtener un título universitario, te casaste con un don nadie, y lo que es la vida, esposa del presidente, te viniste arriba y como no eres muy lista metiste la pata bien metida.>>
En Google hay un video a una empleada de unos de los negocios
que tenían en Madrid casi todos en la misma actividad y de toda
la familia esos negocios dejan mucho margen o lo que es lo mismo
mucha ganancia y muy buenas amistades.
<<Tu padre no se dedicaba a actividades prestigiosas, no fuiste capaz de obtener un título universitario, te casaste con un don nadie, y lo que es la vida, esposa del presidente, te viniste arriba y como no eres muy lista metiste la pata bien metida.>>
Nueva querella de Hazte Oír contra Begoña Gómez: le piden cárcel por "apropiarse" del 'software' de la UCM.

Javier Corbacho.
Begoña Gómez capó la web de su empresa al estallar el caso de tráfico de influencias.

RODRIGO ALONSO.
Justicia. La Fiscalía Europea ve indicios de malversación, tráfico de influencias y prevaricación en el 'caso Begoña Gómez'

REDACCIÓN:ÁNGELA MARTIALAY - REDACCIÓN: ESTEBAN URREIZTIETA - Madrid.
El juez que investiga a Begoña Gómez dice que no hay «precepto alguno» que le impida citarla en campaña electoral.

JORGE NAVAS.

El magistrado ha anunciado que tomará declaración como testigo al empresario Juan Carlos Barrabés desde el hospital donde se encuentra ingresado por problemas de salud.