Mari no tengo ninguna necesidad de hacer esta pregunta...

Tengo el recuerdo de cómo Sánchez decía con gran firmeza “ en una entrevista” con el populismo no vamos a pactar, ni antes ni después, el populismo es la Venezuela de la pobreza y las cartillas de racionamiento. Su ambición le a llevado a pactar con lo mejor de cada casa. Veremos a donde nos lleva esto.
Feliz Domingo

¡ANDA! o sea que ya ha habido pactos! ¡Caramba! ¿en las carteras? ¿en alguna determinación política?

Yo creía que lo que había habido era una moción de censura APOYADA por todos los grupos (excepto claro está lo suyos) sin que a nadie, salvo al PNV, se le haya solicitado.

Meckachis la mar, a ver si inventamos algo para que NO PUEDAN VOTAR esos grupos a nada de lo que se presente en el Parlamento.

Ay Mari carmen, pregunta en tu casa y que alguien te aclare la diferencia entre votar una moción de censura y PACTAR.

Mari no tengo ninguna necesidad de hacer esta pregunta a nadie, ya se que no es lo mismo APOYAR que PACTAR. Pero tonta seria si no supiera que en privado se a hecho. Ya tenemos edad para no chuparnos el dedo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah caramba, o sea que ya damos por hecho que se ha hecho algo a lo que agarrarnos, sin tener pruebas de ello, yo la única prueba evidente que tengo son los hechos probados ante un Juez sobre el partido que nos gobernaba y como consecuencia la reacción del resto para descabalgarlos del poder, todo lo demás es hablar por hablar, repitiéndote Mari Carmen, que lo importante es LO QUE SE PACTA, no CON QUIEN SE PACTA, porque pactar se puede y se debe pactar con todos los parlamentarios ya que tienen el ... (ver texto completo)