Más de 1000 inmigrantes irregulares llegan a las costas andaluzas en dos días. La crisis coincide con los anuncios del Gobierno en materia de inmigración (parece que funciona el efecto llamada).
En el 2015 nos comprometimos a acoger a 17.000, o sea que todavía faltan unos pocos. Hay que cumplir lo que se promete.
Se comprometería usted, yo no.
El Gobierno o de nuestro país que nos representa a todos, o sea que vete preparando alguna habitación.
Los va a meter Pedro Sanchez en la Moncloa, o Pablo Iglesias en su chalet de la sierra (con derecho a disfrute de la piscina).
Tiene razón clara, hasta les puedes dar trabajo.
Pedro Sánchez no puede meterlos en la MONCLOA, no es de su propiedad privada, y P. Iglesias ya ha dicho que va a contratar dos niñeras para sus niños, lo que no sé es si las dejará bañar en su piscina, (a ver lo que dice el Estatuto de Refugiados y el Convenio de empleados del Hogar) seguro que sí los deja que tiene buenos sentimientos.
Pedro Sánchez no puede meterlos en la MONCLOA, no es de su propiedad privada, y P. Iglesias ya ha dicho que va a contratar dos niñeras para sus niños, lo que no sé es si las dejará bañar en su piscina, (a ver lo que dice el Estatuto de Refugiados y el Convenio de empleados del Hogar) seguro que sí los deja que tiene buenos sentimientos.
¿Y por qué han de alojarse en la Mocloa o en casa de Iglesias? Que cada ministro se lleve a su casa unos cuantos para dar ejemplo.
¿Cuántos estás dispuesto a coger ÁNGEL?
MARI. Pues mira, de todos los que llegan no cogería ninguno. Les encuentro muy festivos, no están pálidos, ni delgados, los niños alegres jugando con una cuerda, ríen, en fin, desde mi punto de vista físicamente están bien. ¿Vienen en busca de trabajo? Eso sería otro cantar.
Ya sabes, digo lo que veo y encuentro bien a esta gente.
¿Cuántos coges tú? Los mismos que yo. Seguro.
Ya sabes, digo lo que veo y encuentro bien a esta gente.
¿Cuántos coges tú? Los mismos que yo. Seguro.