Yo no he visto que Sanchez haya perdido las formas, si he visto a un Rivera vengativo y saltándose todo el reglamento de la Cámara acerca de las preguntas registradas y he viso a una Presidenta del Congreso haciendo "la vista gorda".
MARI. Se dice, se cuenta, Arcadi Espada lo ha dicho que la tesis de Pedro Sánchez, es un resumen. YO ni pongo ni quito.
Ya, pero AYUDO A MI SEÑOR.
MARI. Estamos hablando de Pedro. Pedro no es mi señor, aunque sí es mi presidente. A pesar de todo prefiero a Pedro antes que a podemos. Por cierto, la ministra Margarita Robles dice que seguirán enviando bombas al exterior. Pablo Iglesias, no dice ni fu, ni fa.
No has entendido el sentido de mi frase ÁNGEL.
MARI. Sí he entendido lo de "ayudo a mi señor"... Ni quito ni pongo rey, pero.... Es Historia.
Si hay otra derivación que no sea la mía me lo dices. Ya sabes que hay veces que me PASA COMO EL PAISANO DEL CHISTE DE BENIDORM.
Si hay otra derivación que no sea la mía me lo dices. Ya sabes que hay veces que me PASA COMO EL PAISANO DEL CHISTE DE BENIDORM.
Te quería decir, que tu ni quitas ni pones, pero si aportas el comentario de Arcadi…… y no tienes en cuenta la explicación que yo doy.
Si yo fuera P. Sánchez, no daría la mas mínima explicación acerca de su tesis, que la busquen y hagan lo que tengan que hacer y el guapito de cara de Rivera que se dedique a quitar lazos amarillos que eso se le da muy bien, no creo que dé mas de sí, salvo la mala leche que tiene y la rabia contenida por la llegada de Sanchez, éste hace bueno a Aznar y si no al tiempo.
Si yo fuera P. Sánchez, no daría la mas mínima explicación acerca de su tesis, que la busquen y hagan lo que tengan que hacer y el guapito de cara de Rivera que se dedique a quitar lazos amarillos que eso se le da muy bien, no creo que dé mas de sí, salvo la mala leche que tiene y la rabia contenida por la llegada de Sanchez, éste hace bueno a Aznar y si no al tiempo.
MARI. No te sulfures que un día te da por perder la memoria y te extravías.
En poco terreno hay que hablar de todo. Mira, Borrel ha dicho que Cataluña es una nación. Éramos pocos...
En poco terreno hay que hablar de todo. Mira, Borrel ha dicho que Cataluña es una nación. Éramos pocos...
Pues si lo ha dicho BORRELL, no hay nada mas que decir, seguro que tiene razón, yo me fío mucho de este señor.
MARI. Yo creo que el Sr. Borrel sabe muy poco de la HISTORIA DE ESPAÑA. Por lo que dice, podíamos pedir también los reinos de León, de Castilla, de Aragón, de Navarra, de Galicia... Maravilloso, tendríamos por lo menos cinco reyes más.
No sabe nada de nada ÁNGEL; bueno, pues por pedir que no quede, el pedir es gratis, yo ahi no tengo problema.
MARI. No amplies el texto. Yo solo he mencionado la Historia de España.
¿Como que no amplíe el texto? Tú has dicho: " Por lo que dice, podíamos pedir también....."
Y yo te contesto....."De acuerdo por pedir que no quede"
No sé donde amplío el texto.
Y yo te contesto....."De acuerdo por pedir que no quede"
No sé donde amplío el texto.
MARI. Donde dices " no sabe nada de nada", entiendo que irónicamente me estás diciendo, que te crees tú que no sabe nada de nada... sabe mucho, digo yo.
Exactamente ÁNGEL, nota 10 para ti.
MARI. Gracias. Todavía entiendo lo que leo y veo. Si yo te contara casos de ríos, lagos, lagunas y embalses... quedarías anonadada.
Pues.... ¿porque no haces relatos en escritos literarios propios de cada forero?, serían experiencias bonitas de leer, igual que hace el SR. Lara Lemus, ¡venga a ve si empiezas!