Por esa razón quiero que Sánchez apruebe los presupuestos, quiero mejoras en mi pension. Tu no quieres estos presupuestos, te gustan los que te daba Rajoy, por consiguiente renuncia a lo que Sánchez te está ofreciendo en caso de que se aprueben.
Así demostrarás a tus amigos virtuales que eres un buen PEPERO.
Así demostrarás a tus amigos virtuales que eres un buen PEPERO.
QUIERES MEJORAR TU PENSIÓN, ya, ya, ya Y quieres que yo diga en el foro que renuncio, ¿A qué tengo que renunciar? ¿No has recibido el aumento que en teoría fue de Rajoy y Pedro ha tenido que subir las pensiones? Ahora resulta que ha sido Pedro el que nos ha subido la pensión. Por cierto, no está mal.
Voy a darte el gusto de que te regocijes y regodees: NO SOY DEL PP, pero si lo fuera lo diría... a mis amigos virtuales. No entiendes ni entenderás nunca. Según tú regla de tres si hablo mal del PSOE, soy de derechas, y si voto como una vez voté al PSOE, sería entonces de izquierdas. Tienes que estudiar un poco y diferenciar tus ideas muy lejanas a las mías. No, no soy del PP. ¿Y tú?
Voy a darte el gusto de que te regocijes y regodees: NO SOY DEL PP, pero si lo fuera lo diría... a mis amigos virtuales. No entiendes ni entenderás nunca. Según tú regla de tres si hablo mal del PSOE, soy de derechas, y si voto como una vez voté al PSOE, sería entonces de izquierdas. Tienes que estudiar un poco y diferenciar tus ideas muy lejanas a las mías. No, no soy del PP. ¿Y tú?