NARI. Pues deja la manía a una parte, que me da rabia...

MARI. La ironía en ti está a la vista.

¡Hombre! Es que hay comentarios, que pueden "pasar" en el apartado de cotilleos, pero aquí y con la observación de "no es fácil que lo aclare" pues la verdad "choca" un poco.

Claro después me gano la antipatía de la forera, pero caramba, caramba, caramba....

MARI. No mujer, sois antagonistas, no dais el brazo a torcer. Cada una tiene su forma de ser. Pero está bien.

Por favor ÁNGEL, por favor....

MATI. Quiero decir que cada uno/a decimos las cosas como creemos que son. Luego hay desengaños. Sin más mi metedura de patitas con lo de Google.

Eso es distinto, completamente distinto ÁNGEL, las cosas se dicen, equivocadamente o no equivocadamente, con distintos puntos de vista o con los mismos, se debaten o en su caso se aclaran o no se aclaran, se llega a la misma conclusión o no se llega, PERO LA NOTICIA merece esas actuaciones,

Ahora bien, dar una noticia sobre si se hacen tratamientos para la piel ¡tiene bemoles! y decir "no me sorprende y no lo va a aclarar"! es que no le encuentro sentido fuera del propio mundo rosa! son cosas de su vida privada, que ni nos sorprende ni nos tiene que dejar de sorprender, allá cada uno.

Mari. Eres la única del foro que cuando te contesto (muchas veces) me sale, como ahora, lo siguiente, más o menos... Ese mensaje a quien contesta no existe " volver". Y claro, pierdo lo que escribí. ¿Por qué me pasa contigo y con otro/a no?

MARI. Falta un mensaje tuyo donde al final decías: " Tiene bemoles". ¿Dónde está?

Pues por mi manía de retirar el mensaje para rectificado. Pero el contenido es el mismo.

NARI. Pues deja la manía a una parte, que me da rabia perder lo escrito. O espero, o me meto en otro tema. A veces es mucho lo que escribo.

Bueno, ya no sé por dónde ando. ¡Ah, sí! ¿Dónde está el mensaje de: "tiene bemoles"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es el mismo ÁNGEL, el que figura ahí, lo de tiene bemoles, se lo quitaría, porque añadí otras cosas, pero, insisto el contenido PRINCIPAL es el mismo, y si! tiene bemoles! que el tratamiento del acné de un Presidente sea objeto de comentario alguno en este apartado.