A ver ÁNGEL, si es posible que nos entendamos....

Cada día que pasa creo muy poco en la política y mucho menos en los políticos.

La señora Oramas por Canarias dijo en su día que no daría el sí a Pedro si éste pactaba con Podemos. Ahora dice que SI por el bien del desbloqueo. A todos estos políticos que tenemos les viene bien eso de: Donde dije digo...

¿Entonces tú crees que en política si se dice no, es que no?

En política hay que jugar con las cartas que se tienen en nombre de prioridades, ahora hay que desbloquear, TOCA DESBLOQUEAR, y hay que desbloquear de la forma menos traumática para el conjunto, para España, y ahora mismo habría que impedir el que se tenga que recabar apoyos independentistas... ¿Como? Abstención de parte de la derecha, como hizo el PSOE.

Que hubieran desbloqueado antes de repetir estas elecciones. Antes no tenían prisa y ahora sí, ¿por qué será?

Les pasa lo mío que debería pasar a todos los españoles.
Es imprescindible tener un gobierno que pueda dar estabilidad, aunque no guste. Si se comprueba que no funciona, "ya sabes". Lo que no vale es decir que necesitamos establidad y buscamos
"el Ya sabes"

También era imprescindible un gobierno antes de repetir las elecciones. ¿Por qué ahora tanta prisa y antes no?

Por supuesto, no para vosotros, lo teníais como ahora fácil

Te lo voy a decir: Pedro Sánchez tiene tanta prisa ahora, porque si se vuelven a repetir las elecciones va a cosechar el fracaso más absoluto de toda la historia del PSOE. De cara a sus votantes ya ha quedado desenmascarado, en campaña dijo repetidamente que nunca pactaría con Podemos ni con los independentistas, y sus votantes ahora ven que les ha traicionado.

Pedro es uno de los políticos más mentiroso que hay. Odio la mentira. Los mentirosos no deberían meterse en política. O hacerles jurar que en el deber de sus funciones, no mentirían. Pero ya, ya, ya...

¿Odias la mentira en política? Pues entonces no hay ni un solo político que se salve, ni uno.

Yo, depende de que" clase de mentira" y en el contexto que sea.

MARI. Te lo diré de otra forma. Dime un político que merezca un cinco en política. Con uno me es suficiente.

En la Izda y en estos momentos, SANCHEZ,
En la dercha y en estos momentos, FEIJOO, MARGALLO
En el independetismo y sin compartir para nada lo que dice en cuanto al idepen. ORIOL JUNQUERAS

Esos, según tu, son de 5. Pero de 10 tenemos a Santiago Abascal.

Ya, pero como ÁNGEL, me ha dicho de 5, no he incluido a "Santiago y cierra España" precisamente porque ese es de diez.

MARI. Esos que citas, dos, sí llegan al cinco. Menos Pedro. Es la regla que...

Lógico, con tu forma de pensar, que no es la mía.

¿Cuál es mi forma de pensar?

La tuya en clave de derechas.

MARI. YO CREÍA QUE LOS SOCIALISTAS ENTENDERÍAN MI POSICIÓN POLÍTICA, pero ya veo que no. ¡Y mira que sois más que las mulas! Eso, como el Duero no lleva agua echan la culpa al Esla. No niego ni dudo de que me inclino más por el PP que por el PSOE. Bueno, me inclinaba, pero de ahí, a decir que soy de derechas, media un abismo. Si fuera de derechas no lo negaría. Pero claro, si digo algo a favor del PP y mancillo al PSOE, zasca, ya estoy "fichao". Pero bueno, no me da más que me tachen de votar a la derecha, esta vez no fue así. Y otras más atrás. También voté al PSOE, no te joroba. Por votar al PSOE es uno socialista... Cojorbas, ahora resulta que soy PP y PSOE. ¡Qué bien, que bien!

A ver ÁNGEL, si es posible que nos entendamos.

UNA COSA ES TENER UN CONCEPTO DE LA VIDA EN CLAVE DE DERECHAS y otra cosa es votar.

UNA COSA ES TENER UN CONCEPTO DE LA VIDA EN CLAVE DE IZQUIERDA y otra cosa es votar.

Te pongo un ejemplo: Ser de derechas o de izdas. es tener una visión de un hecho y una decisión ante ese hecho COMPLETAMENTE DISTINTA, (inmigración, sanidad, educación, configuración de la nación, Economía....) y todos los partidos TODOS, tienen cosas que nos gustan a todos, seas votante de izdas. o de derechas, pasa que en unos pesa mas un lado que otro y normalmente en relación a ese peso votas.

Pero la simple reacción u opinión ante un hecho NO POLÍTICO, un hecho cotidiano, indica si una persona es mas bien de lo que llamamos pensamiento de derechas o de lo que llamamos pensamiento de izdas. no por eso vinculado a partido alguno.