Y digo yo, ¿Como se puede creer y mucho menos respetar...

Todas las mentiras de Sánchez: del plagio de la tesis doctoral al «yo traeré a Puigdemont a España»

M. A. RUIZ COLL. 07/12/2019 06:47.

Viajando en autobús con Susana Griso, al volante de su coche con Pepa Bueno, bromeando en El Hormiguero o sincerándose (es un decir) con Antonio García Ferreras en el Palacio de La Moncloa. Pedro Sánchez ha engañado a todos, y lo ha hecho en todas las franjas horarias. No hay promesa que no haya incumplido. El presidente en funciones ha construido su carrera política sobre un muro de mentiras. Este es el retrato de un hombre peleado con la realidad, a través de sus 15 mentiras más espectaculares:

1. "Ni antes ni después pactaré con el populismo"

Pedro Sánchez se mostró así de rotundo en una entrevista ofrecida a Antena 3 el 10 de septiembre de 2014: "Ni antes, ni después el PSOE va a pactar con el populismo. El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y, sobre todo, la desigualdad”. Tan sólo 48 horas después de las Elecciones Generales del 10-N, Sánchez firmó ante las cámaras su pacto para nombrar a Pablo Iglesias vicepresidente de un Gobierno de coalición en el que Podemos tendrá al menos tres ministerios.

PD: SIGAN LEYENDO LA (web) ESTÁ MUY INTERESANTE.

Y digo yo, como se puede respetar a un presidente que miente tanto ¡Pobre España como terminaremos!

Y digo yo, ¿Como se puede creer y mucho menos respetar a un medio que dice lo siguiente?

>>>>>> Pedro Sánchez lo dijo en una entrevista en Antena 3 y lo rubricó en su cuenta de Twitter: "Chaves y Griñán son personas honestas. Yo confío en su inocencia". No tan honrados. Chaves ha sido condenado a nueve años de inhabilitación y Griñán a seis años de cárcel por el robo de 680 millones de euros públicos con los ERE de la Junta de Andalucía. >>>>>>>>>

EDUADO INDA, responsable del medio, debería estar en la cárcel, por manipulador e intrigante. Mala persona este Inda y como dice CLARA, a los que creen estas cosas, mejor no calificarlos.