¡Mientes, si que lo borraste!

Mira Clara no pienso perder el tiempo, no me vale de nada el royo que estas soltando aquí, me importa un comino lo que pienses tu, esto ocurrió. Y creo que te vuelvo a repetir lo mismo mas o menos lo que te dije en ese momento, yo he aportado a la sociedad tres hijos buenas personas, inteligentes, y profesionales. Y en cuanto a la pensión tu propia amiga te lo recrimino.
Sabes que pasa, que creo que he sido demasiado generosa contigo, es posible que mi postura cambie y tengas sorpresas.

Yo Mari Carmen tambièn tengo hijos, tengo nietos y también tienen trabajo y tambièn son buenas personas. he aportado lo mismo que tú y además he cotizado 40 años. Esa es la verdad. Además nunca he echado en cara a nadie que haya elegido otra cosa en su vida y menos a mujeres. Tambièn ha habido muchísimo tiempo, porque las aportaciones sociales no cubrían muchas necesidades, en que no quedaba otra a muchas mujeres que dedicarse a los cuidados de su gente.
No sé por què hay que llevar esto a terreno tan personal, nadie debe defenderse de nada. Mientras sea legal todo el mundo puede decidir lo que quiere aportar y cómo y de qué quiere vivir, Lo que no se puede es presumir de que has hecho más que nadie.

Mari no me corrigió. Mari añadió algo con lo que yo tambièn estaba de acuerdo y que no había escrito. Le contesté que estaba de acuerdo.

Si prefieres el enfrentamiento y las mentiras para mantener el resquemor, pues dale duro.
EL que ODIA es el que necesitará psiquiatra.

Estoy segura de que siempre que te conteste te voy a contradecir, porque màs diferente ideológicamente a tí no puedo ser pero estoy en mi derecho, lo mismo que si me contradices tú a mí.

FELIZ AÑO 2020.

Clara no quiero ninguna aclaración por tu parte, ni por terceras personas, sigo diciendo que mientes y que no me vale tu tono reconciliador. No me importan tus ideas políticas ni tu vida, a si que tu haz lo mismo hacia mi. Hay que ser mas valiente y a sumir lo que uno escribe en contra de otra persona y no borrarlo. Nuestra historia para mi acaba aquí.

Te juro que no he borrado nada.

¡Mientes, si que lo borraste!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé donde está porque hace..... ni sé, pero juro que no lo borré y juro que Mari Carmen interpretó todo mal.
Yo comprendo que como anduvo tan pita diciendo que su marido había pagado mucho por ella y yo le dije que no. Que cada uno pagaba por sí mismo y le hablé de la solidaridad de nuestro sistema y todo lo demás, pues se desinfló y le sentó fatal. Yo comprendo eso, lo que no comprendo es todo lo demás que añade y que no es verdad.
Y menos todavía comprendo que te metas tú por medio mintiendo. ... (ver texto completo)