Olimpio. Hay cosas que ofenden dentro del PSOE. Mira...

Ángel. sabes bien que soplar y sorber no funciona y es aplicable a casi todo. Creo que de alguna manera en la vida todos dependemos de todos para tener un equilibrio, lo hemos visto estos días con los presidentes de la UE: los que han ganado menos, podían haber perdido más; y los que algunos dicen que han ganado ellos dicen haber perdido.

desconozco lo que Iglesias tiene que pagar y sus cuestiones personales. Quien se queda o no en la estacada y quienes bailan en la cuerda floja, son las clases sociales más necesitadas y eso es lo que busca la derecha española.

Los últimos puntos uno no es para mí y el último lo desconozco.

Olimpio. Hay cosas que ofenden dentro del PSOE. Mira una, Pedro dijo que nunca compartiría gobierno con Pablo y ya ves. Yo me sentí ofendido y engañado como los 47 millones de españoles contando niños y niñas. MINTIÓ Y FUE APLAUDIDO POR U GOBIERNO CON LA AYUDA DE PABLO. LOS SOCIALISTAS NO HAN DICHO NI MU. El único que dijo mucho fue FELIPE GONZÁLEZ. Pero no le hicieron ni caso, como para perder los 5000-7000 euros de una nómina. Hay que reconocer que Pedro es un mentiroso. ¿Los socialistas lo reconocéis? Sí o No. Táchese uno de los dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tacho ninguno. En épocas de elecciones se dice lo que se piensa en es momento con los resultados pueden obligar a no cumplir, máxime cuando quien esperas cumpla lo prometido como Casado te obliga a ello.

Dijo Casado que dejaría gobernar si el PP sacará una cantidad de escaños inferior, ocurrió y no cumplió.

Quien miente a los ciudadanos españoles?

No es el momento de seguir tirándose piedras unos a otros. Están golpeando la cabeza, mientras la extrema derecha engorda gracias Casado.
Solo Olimpio dice que no y que si... no está mal
Ángel. hay algo concreto en la vida que me parece deplorable. Repetir una idea continuamente dirigida a alguien que ya ha contestado con sus argumentos. Se puede estar de acuerdo o no, en este tema de las mentiras de Pablo y las mentiras de Pedro, buscando únicamente la más grande o la que ha hecho más daño, hoy me parece absurdo, más aún, sí se conoce la respuesta. Me da igual quien diga la última palabra, así que, deja de ofender a los votantes a gran parte de los españoles con la aseveración de ... (ver texto completo)