El Gobierno ha tomado una decisión política de fondo y no se moverá salvo que la situación se descontrole absolutamente: las autonomías son las que tienen las competencias y la presión. Ellas gestionarán las decisiones en esta fase de la pandemia
CLARA. La situación es penosa y aunque las competencias son de las comunidades, lo cierto es que da la sensación de que quiere evadirse del problema. Mal hecho. Hay que arrimar todas las fuerzas en la misma dirección. De vacaciones no se arregla el país.
Pues habrá fallecidos. Y cada comunidad tiene sus atribuciones. No se puede pedir hoy lo que estando igual sanitaria y económicamente el PP y Box pedían abrir y que los dejarán gobernar.
Dejaron la sanidad sin médicos, sin materiales, la residencia rotas. Hubo muchos muertos, demasiados.
Las comunidades del PP pidieron, exigieron y llevaron al gobierno a los tribunales.
El gobierno central entro y los dejo el virus totalmente controlado los hospitales limpios, equipos, todo lo que pedían y las promesas de Europa.
Las comunidades tenían que dotar a sanidad a la atención primaria de los medio necesarios. Dos meses vemos que no han hecho nada o casi nada. Algunos como Madrid no tienen rastreadores imprescindibles para los repuntes, no se ha puesto médicos que cubran a los enfermos y las vacaciones.
Casado tenía plan B, mentira, ahora dice tener un estado de alarma sin secretarlo, a que espera? Que se lo hubiera pasado a los suyos, otra mentira. Y tiene el descaro de que lo primero que llevará al Congreso es el tema de Iglesias.
Ángel eso es lo que le importa al PP y Box España.
Lugo la dices a Clara que siempre el PP.
Y digo lo de ayer.
Me dan miedo las dictaduras pero me da más miedo quienes las votan.
Dejaron la sanidad sin médicos, sin materiales, la residencia rotas. Hubo muchos muertos, demasiados.
Las comunidades del PP pidieron, exigieron y llevaron al gobierno a los tribunales.
El gobierno central entro y los dejo el virus totalmente controlado los hospitales limpios, equipos, todo lo que pedían y las promesas de Europa.
Las comunidades tenían que dotar a sanidad a la atención primaria de los medio necesarios. Dos meses vemos que no han hecho nada o casi nada. Algunos como Madrid no tienen rastreadores imprescindibles para los repuntes, no se ha puesto médicos que cubran a los enfermos y las vacaciones.
Casado tenía plan B, mentira, ahora dice tener un estado de alarma sin secretarlo, a que espera? Que se lo hubiera pasado a los suyos, otra mentira. Y tiene el descaro de que lo primero que llevará al Congreso es el tema de Iglesias.
Ángel eso es lo que le importa al PP y Box España.
Lugo la dices a Clara que siempre el PP.
Y digo lo de ayer.
Me dan miedo las dictaduras pero me da más miedo quienes las votan.
Tú, sabes que has votado?.