Paco, estoy contigo en tu comentario, yo te puedo decir que como el caso que comentas hay cientos de miles, esta gente son unos fanáticos de cojones.
Un saludo.
Un saludo.
Paco estoy con vosotros. Así es la cuestión.
Pues no es verdad, no creo que los catalanes sean tan idiotas como para no aprender bien el castellano que lo habla medio mundo. La prueba la tienes muy patente en la cantidad de trabajadores catalanes que tenemos en los medios de comunicación. Los tenemos hasta en la sopa.
Si no lo ves es que estás ciego o que te conviene, no sé por què, no verlo la verdad.
Si no lo ves es que estás ciego o que te conviene, no sé por què, no verlo la verdad.
En que quedamos Sr. Ángel, dice usted que NO dice que los niños catalanes no sepan el catalan, lo que usted quiere es que todo sea en castellano, que dicho sea de paso a mi también me gustaría, pero claro el catalán ama su lengua igual que usted ama la suya y está en su derecho, yo le aseguro que en cataluña se habla más castellano que catalán, en la calle y en las escuelas y para demostrarlo solo lo puedo hacer invitandole a que viva una semana en esta bendita tierra. Ánimo Sr. Ángel deje usted su pueblo y pase aquí las vacaciones se llevará un gratisimo recuerdo y cambiará su ignorante idea de que en Cataluña no se aprende ni se habla el castellano.
No es cuestión de vivir. Hay que razonar. Tengo mucha familia en Barcelona. Voy bastante y los ignorantes, son muchos catalanes que desean separarse de España y la menosprecian.
Naturalmente en las 2 horas que está usted en Cataluña ya tiene suficientes argumentos para hacer un juicio de valor de lo que aquí se cuese. Así son todos los razonamientos de la derecha.