Y las simplezas tuyas, para generar mensajes que las...

EL 'CHEQUEFAKE' DE 17 EUROS AL MES SÓLO DA PARA COMPRAR 12 HUEVOS, 10 BARRAS DE PAN Y 1,4 KG DE POLLO.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes el reparto de un único cheque de 200 euros a las familias que tengan unos ingresos inferiores a 27.000 euros como un logro de su Ejecutivo y una muestra de cómo ayuda el Gobierno a los más necesitados. La realidad es que se trata de 17 euros al mes para cada familia, que le servirá para comprar 12 huevos, 10 barras de pan y un paquete de 1,4 kilogramos de pollo al mes.

CARLOS RIBAGORDA.

Mira, mejor que se lo des tú de tu bolsillo, ya que eres tan generoso.
Di a Rajoy que fue mejor lo que hizo él si te atreves.

Puestos a pedir, mejor optimizar las industrias para que todo el mundo pueda comer de su trabajo y no del esfuerzo de los demás, aunque bien mirado los 200 € no resuelven el problema a nadie, bueno, da un titular.

Como dice usted que es la optimización, que este, o cualquier otro gobierno puede conseguir puestos de trabajo para que todos los españoles y puedan vivir de él? Si es tan amable ponga un ejemplo.

Claro que los 200€ no solucionan los problemas, ni los 20cmts que se retiran, ni el IVA de la luz, ni la subida del SMI..

Cuanta demagogia.

Estoy de acuerdo contigo en que ninguna de las medidas del Sánchez solucionan los problemas, y que por tanto el Sánchez solo hace demagogia como bien dices (y yo añado que esa demagogia le viene bien para comprar votos).

Y las simplezas tuyas, para generar mensajes que las rebatan, pero conmigo ya tienes la tarde hecha majo, quiero creer que es así, porque de lo contrario..... jolín, jolín...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se puede pedir al ciego que vive. de sumar respuestas que comprenda lo que lee, c un nta simpleza.