Trana lo que faltaba que metas a Dios en este foro.?...

Trana lo que faltaba que metas a Dios en este foro.? Y que dios metes ¿Alá que es el mas grande ¿o Padre. Hijo Espíritu Santo.
Paco. lo de Carvajal lo veo muy normal. Carbajal, Excelente en lo suyo y millonario. No se aproxima a las texis de la izquierda, como millonario es del que cree que protege mejor sus caudales, y votará a quien le baje los impuestos porque no precisa de lo público para sus necesidades. Es consecuente con la situación que se encuentra. No como los tontunos de este foro que van a diario a la farmacia y al médico, y ven de puta madre que bajen los impuestos.
Lo que tienen que hacer es desvincular al deporte de élite de la representación del estado. Yo no me siento representado por multimillonarios. Para ellos el éxito y los millones. A mi me representa quien yo voto.
Como le va a gustar a Carbajal saludar a Sánchez si el comulga con los fascistas. Otra cosa sería que hubiera sido Feijoo o Abascal. Entonces -Un abrazo colega.
El mundo del deporte de élite, da fama y reconocimiento a personas que con su esfuerzo destacan. Detrás de este reconocimiento va una lluvia millonaria, capaz de hacer rico en un pispas a un muchacho de dieciséis años. Posiblemente esto haga que los chavales corran detrás de un balón mas que ver sentados un libro.
Lo mas pintoresco de tanto recibimiento a los deportistas por las autoridades es la entrega de la copa a la virgen de turno. Por fortuna hay mas virgenes que equipo de fútbol.
? Porque tanta hipocresía ¿Dentro de cualquier equipo seguramente que habrá ateos y de diversas religiones. Y en un acto de viril hipocresía todo el equipo a ofrecer la copa a la virgen. Da igual que estos chicos no sepan nada de la vida y milagros o tradiciones. Cobras Luego te postras. Y el chico pues lo que haga falta. BIEN CARBAJAL no te apetecía saludar a un presidente que no es de los tuyos. Al Rey si, seguro.
No hay millonario que no sea monárquico.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Haber Superman los comunistas ricos con la politica
a quien botan o por ser ricos se convierten en fascistas
como tú, tienes que ir cambiando el royo no se te cae de las manos
la palabreja segun la denominación de fascista tu tienes todos los
ingredientes para serlo.
¡Deje en paz a los que creemos en Dios! ¿te crees que haces gracia? ¡imbécil!
¿Quien cojones dice que no lo saludo?
seguro que con las tripas negras pero le dio
la mano.
Mira jili Superman te las das de gracioso y eres un M..........
ALA es Dios