Creo que hablamos los dos de España que es un pais...

La inflación se reduce en julio hasta el 2,8% y los precios de los alimentos registran su menor tasa desde 2021.

El descenso de la inflación y la buena evolución de la economía están contribuyendo a mejorar el poder adquisitivo de las familias.

Vamos en la buena dirección.

Sí, los cojones del pastor, pregúntale al que come y bebe todos los días, y de paso a los jóvenes que no hay forma de que puedan independizarse por no poder siquiera alquilar un apartamento, yo creo que tu vives en otro mundo, estás como un regadera para decir que vamos en la buena dirección, ¡anda y sal de casa y actualiza el coco! yo creo que tu gastas más bien poquito, ¡criatura de Dios! en este mundo tiene que existir de todo y para ejemplo estás tú. ¡Descansa!

Creo que hablamos los dos de España que es un pais donde todo el mundo come y bebe y donde incluso nos quejamos de que se da de comer a los que no son españoles o a los que no quieren trabajar por si acaso viene epoca de vacas flacas y nos quedamos escasos de pan y vino.

Tenemos dinero para mandar a los hijos de erasmus, tenemos dinero para llenar la nevera, las llaves del coche a su disposicion y les damos la libertad que necesitan a parte de dinero cuando lo piden, no veo la necesidad de que se independicen y monten su propia familia es mejor que amplíen la que ya existe, ponerles las cosas faciles, poder seguir disfrutando de los hijos y colaborar en la educacion de los nietos.
No es cuestion economica, es sociologica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, y las ballenas vuelan, ¡que bonito! me parece que no has entendido nada, ¡mejor, sigue así que serás muy feliz! jajaja jajajaja.
No veo yo el futuro de los jóvenes muy boyante. En mis tiempos pagábamos patrona y ahorramos para solicitar un préstamo y comprar una casa en propiedad. Para la concesión del préstamo, había que poner el cuarenta por ciento del valor de la vivienda, y la amortización era a doce años con un interés fijo.
Como había posibilidades de hacerse con una vivienda, nos aplicamos en ahorrar.
Ahora el joven no tiene ningún aliciente para el ahorro, y el por lo general menguado sueldo que gana se lo gasta ... (ver texto completo)