ESTIMADA CLARA. Se está hablando de Felipe González,...

Ferisa no estoy de acuerdo contigo porque Felipe si que promociono la ayuda a la vivienda en España y era totalmente necesario. Pero como mucho los bancos daban creditos a 20 años y los mileuristas no podian acceder a ellas. Se necesitaban dos sueldos y pasárselas canutas porque los intereses estaban a precio de oro. Precisamente la proteccion oficial era muchas veces sobre esos intereses. Fue la liberalizacion del suelo y los creditos a 50 años promovida por Aznar lo que hizo que con un minimo sueldo pudiese aspirar a comprar una vivienda y tambien azuzo la especulacion sobre el suelo. Era mas barato pagarse un piso que alquilarlo. Hubo una demanda tan descomunal que los pisos se subieron por las nubes y el resto ya lo sabemos. Una cosa es una ayuda y otra lo que ha pasado.
Un saludo

ESTIMADA CLARA. Se está hablando de Felipe González, si tuvo que ver algo con el ladrillazo. Coincido con FERISA - y mire que es muy difícil coincidir con él-, Felipe fue el padre del ladrillazo, su hijo Aznar lo amplió y Zapatero, su nieto, lo concluyó por EXPLOSIÓN ¡Boom! Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel. Buenos días.
No creo que sea tan dificil que tú coincidas con Ferisa cuendo vaya en contra del psoe que por cierto no es ni mucho menos la primera vez.
Insisto en que una cosa es una ayuda por ejemplo en mi caso con intereses al 12% estando al 18% y una hipoteca de 12 años y otra es la hipoteca a 50 años que propicio una bajada de pago al mes importantisima y una subida del precio de los pisos descomunal debido a la demanda. O sea el boom
Un saludo.