Verás... el problema no está en ser racista, ni lo soy ni hablaba de eso, particlarmente, me da igual que el ciudadano sea de aquí, de londres, rumano o de Pekín, lo que no me da lo mismo, es que para subsistir ellos, me perjudiquen a mí. El problema es de convivencia, y aquí en España caben todas las razas, siempre que trabajen y vivan de lo suyo como los demás, y el que no trabaje, para eso hay unos servicios sociales practicamente en casi todas las ciudades, no necesariamente han de vivir del delito. He nombrado a los rumanos como ejemplo de la delincuencia por ser estos los que lo hacen asiduamente, eso no quiere decir que sean los únicos, ni siquiera los que mayor cantidad roben. Estamos en un país de chorizos, de eso estoy seguro, pero esa frase, no iba contra los rumanos, esa frase iba por nuestros políticos. Vivir cerca del problema, es vivir entre mas de 50.000 emigrantes en un espacio cuatro veces menor que Segovia, te imaginas que los 50.000 tuviesen las misnmas practicas?, yo estaré siempre en contra de todo aquel que roba, he pasado muchas calamidades, y he andado mucho mas que ellos, y si alguna vez, no tuviese para comer, te aseguro que no asaltaria tu cocina, ni la tuya ni la de nadie, me iria a un puesto de socorro y esperaria.