Pienso que no debemos, entre nosotros, cuestionar las...

Pienso que no debemos, entre nosotros, cuestionar las míseras pensiones que tenemos o que vamos a tener. Lo que debemos evitar es que la clase POLITICA, tenga los privilegios que sin cesar se asigna sin tregua a costa de meter la tijera en todo. La clase POLITICA tiene que bajarse el sueldo a la mitad, debemos exijirlo, con ello se ahorrarian entre 30.000 y 40.000€ anuales.
Hay un principio de solidaridad que yo defendi hace más de treinta años, cuando estaba sindicado y es que las pensiones y jubilaciones honradamente gestionadas debian de ser de un cobro unitario. Me explico: cuando se trabaja y se cotiza se hace obligatoriamente con aportaciones del empresario y del trabajador. Cuando se llegue a la jubilacion según la normativa vigente ésta tendria que ser X, pero igual para todos. Tú cotizas más porque ganas más, yo cotizo menos porque gano menos, ambos obligatoriamente. Según los últimos años se ha subido más las pensiones más bajas y se descuenta más a las más altas.
Debo decir que ni antes ni ahora encuentro quien comparta éste principio, pero las pensiones cada dia se igualan más o sea que no voy descaminado.
Votamos a POLITICOS, les pagamos el sueldo, y dejamos que nos martiricen, hacen leyes que nos perjudican, hacen todo lo contrario de lo que prometen, no tienen responsabilidad ante los errores intencionados, nos toman por tontos, es una vergüenza, debemos aunar esfuerzos para acabar con esta burguesia del siglo XXI que nos ha arruinado, que los parados no les importan nada y sólo miran por ellos.