CLARA. ¡Mujer! Ya ves que cruel destino. Las dos extras que cobramos todos, jubilados y no jubilados, las dos: Navidad y " 18 de julio", las metió Franco en los bolsillos de los españoles. Por cierto, la paga del "18 de julio" tiene otro nombre, y mira tú por donde, siendo pagas extras concedidas por Franco, no ha habido quien reenuncie a ellas y ningún partido político las ha quitado. " ESTE FRANCO, PERO QUÉ BUENO FUE, COÑO". Que levante la mano el que haya renunciado a esas pagas establecidas por Franco... No veo ninguna mano.
Un saludo.
Un saludo.
No me has contestado que te parece que el gobierno de Rajoy obligue a jubilarse quitando las ayudas de mayores de 55 años a la gente que tiene 30 años cotizados aumentando así el número de jubilados, porque te aseguro que hay quien no lo haría esperando mejores oportunidades.
Saludos.
Saludos.
CLARA. Estimada Clara: pónmelo más claro que no entiendo nada, a ser posible por capítulos.
Pues nada, yo creo que está muy claro. Cuando alguien se queda sin trabajo y tiene mas de 55 años, primero cobra el paro y luego pasa a las ayudas del Estado hasta que encuentra trabajo o se jubila, bueno esto tiene también sus requisitos, no todo el mundo tiene ese derecho pero los que lo cumplen cobran.
Bien si cumplen los 61 y no se quieren jubilar se les quitan las ayudas, como comprenderás se tienen que jubilar a la fuerza.
Da igual que hayan empezado a los 60 a cobrarla. se les descuenta además el 24% de lo que les corresponde y jubilados.
Por un lado han endurecido todo lo que han podido las jubilaciones por relevo o sea cogiendo en su lugar a otro trabajador y por otro obligan a otros a hacerlo.
Han favorecido los despidos y los mayores son los preferidos de las empresas.
Lo que yo digo es que por qué se les obliga. Solo cobran 400 € y jubilados bastante más.
Saludos.
Bien si cumplen los 61 y no se quieren jubilar se les quitan las ayudas, como comprenderás se tienen que jubilar a la fuerza.
Da igual que hayan empezado a los 60 a cobrarla. se les descuenta además el 24% de lo que les corresponde y jubilados.
Por un lado han endurecido todo lo que han podido las jubilaciones por relevo o sea cogiendo en su lugar a otro trabajador y por otro obligan a otros a hacerlo.
Han favorecido los despidos y los mayores son los preferidos de las empresas.
Lo que yo digo es que por qué se les obliga. Solo cobran 400 € y jubilados bastante más.
Saludos.
CLARA. Buena información. Estoy de acuerdo. No obstante, te diré que no creo que otros políticos futuros, resuelvan el problema. Al tiempo.