Clara.- Lo que no te dijo esa trabajadora es que, además...

Has oido hoy a Rajoy? Ofrece a los empresarios que hagan contratos por cuatro años no pagar a la SS por los primeros 500 € de nòmina durante esos cuatro años. Luego les pagaràn a los obreros 700 y quièn paga?
Vamos de narices.? No decìais que el pp estaba dispuesto a subir los impuestos?
De verdad es demencial, se ve que todavìa le parece poco el dinero que està sacando de nuestros ahorros.
Yo creo que està fèbril, este hombre desbarra con las elecciones.
Saludos.

CLARA. No creo que a los trabajadores les paguen 700 euros. ¿Dónde van con esa ridícula cantidad?

Àngel. ¿No has oido hablar de los trabajadores pobres? Pues los hay y son los que cobran eso o incluso menos. Oì un dìa hablar a una trabajadora de hotel que tenía un contrato rarìsimo. Cobraba dos € por cama hecha etc por baño tanto por fregar cada habitaciòn y asì sucesivamente, en resumidas cuentas que curraba como una descosida y llegaba a un sueldo de 700€. No sabía yo ni que existían ese tipo se contratos, ya que los trabajos a destajo antiguos eran los mejores retribuidos.
Esta ley laboral nos ha traido todo este tipo de rarezas. Los empresarios son máquinas pensantes de ganar dinero a costa de quien sea. Cuanto menos paguen mas ganan. Menos mal que no son todos iguales, pero hay demasiados.
Saludos.

Clara.- Lo que no te dijo esa trabajadora es que, además de tener un tipo de contrato fraudulento, casi todos ellos suelen cobrar en B un buen porcentaje, con lo cual dejan de cotizar a la S. S. el mismo porcentaje que cobra en B.
Lo de los cuatro años no pagando por los 500 primeros euros mensuales equivale a que en un salario de 400, media jornada, no pagan nada. La S. S. está pagando bastante más de lo que recauda. Ahora con esta ayuda a los empresarios, que no a los trabajadores, más la bajada de IRPF que dice hará... Que nos cuente de donde saldrá la pasta para pagar pensiones. Es la forma de terminar lo antes posible con el sistema existente: Cuando pasen las elecciones el Listo de Rajoy que, solamente se acuerda de las pensiones para bajar la hucha de 68.000 millones a 30.000 millones es lo que queda. A partir de julio no hay dinero para pagarlas. Camino: Mas recortes, subida de no se que impuestos y a tomar dinero para pagarla de los presupuestos generales. Lo tiene previsto, pero no lo cuenta. Quedan dos caminos, bajada de las pensiones de un 15%, o al rehacer los presupuestos, los que han presentado no sirven, meter un 50% de pensiones via impuestos.
Saludos