Ángel. Dime lo que oculto y lo pondré a la luz....

Olimpio. Hay algo que ocultas. Es la mitad de lo que dices. Tu verdad... a medias.

La reserva del dinero que teníamos va desapareciendo. Cuando se ahorra algo es para echar mano del dinero ahorrado para resolver un problema. No te preocupes, tú seguirás cobrando tu pensión, seguro. Cuando dejes de cobrarla el ESTADO QUEBRARÁ. No lo verán tus ojos. Nos molerán a impuestos, pero cobraremos la pensión, pagaremos a los funcionarios y pagaremos a los parados. Eso sí, Sr. Olimpio, prepárese usted para una subida generalizada de impuestos. ¿Quiere cobrar su pensión? Pague subida de impuestos. Así de claro.

Ángel. Dime lo que oculto y lo pondré a la luz.

¿Que los ahorros son para usarlos cuando se necesitan? De acuerdo, para usarlo en aquella necesidad para que fue creada, no para otros menesteres aunque estén relacionados con pensionistas, no con pensiones.

No le quepa duda que prefiero pagar impuestos sabiendo que con ellos me pagan la pensión, como siempre, esto de nuevo no tiene nada y de malo... que algunos sigan sin pagar.

Saludos

Estoy totalmente seguro de que si estoy en "este convento" dentro de tres años cobraré menos que hoy, vía lo que tu quieras. Y esto lo conocían quienes nos han traído hasta aquí, todos; claro que algunos poco podían hacer.

Para la próxima subida ya estamos preparados. No lo estábamos para los copagos farmacéuticos, subidas del IVA y el resto de impuestoslas subidas con los que el PP nos apaleó en la pasada legislatura. Ya el poder adquisitivo de los pensionistas bajó. Ahora ya se os ve preparando que si todo sube, la culpa es de poder tener un gobierno controlado, la culpa de los que apoyan al PP. ue poco gusta la clarridad