Pícaro el tío. ¡Jo! Cuatro por aquí, cinco por el otro...

En Zamora para un alto cargo del INSS (creo que el director de pensiones o al menos el que controla) piden 18 años de prisión por haber estado falsificando la partida de defunción de su padre y su abuelo, incluso incrementando la cuantía de ambas durante una pila de años y haciendo también alguna cosa "rara" para otras pensiones de alguna amiga que tenía allí.

Total que el buen zamorano se ha llevado mas 500.000 euros de las falsas pensiones, ahora dice que lo devolverá pero que no sabe como.

Listillo el de Litos.

Pícaro el tío. ¡Jo! Cuatro por aquí, cinco por el otro lado, 6 más allá, 7 ni se sabe... Así vamos. No, si las pensiones lo soluciono yo de un gorrazo. Así como los sueldos de los políticos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LA OPINIÓN (Zamora)

>>>>>>>>>>La suerte le había sonreído durante años y, a unos meses de jubilarse, creyó que podría irse por la puerta grande, con una fiesta de despedida y regalo de sus compañeros incluido. De hecho, la fiesta estaba ya organizada y a punto de celebrarse cuando el director del Inss tuvo que dar orden de que se suspendiera. Y explicar las razones al personal, que no daba crédito a lo que escuchaba. Tras 16 años percibiendo una pensión que no le correspondía, la de su abuelo ... (ver texto completo)