MARI....

Genial, ya tengo con lo mío para un buen jamón.

... SE LO DEBES A RAJOY... JAAAAAAAAAAAA. ja.

Ni eso

Forzado en la calle por los que ya no ves y por el PNV de cara a sus votantes jubilados.

Sin las manifestaciones no habría subida. Aún falta elanteniento del poder adquisitivo

OLIMPIO. Cierto, si no hubiera manifestaciones no habría aumento. Por cierto, ahora no hay manifestaciones, que raro. ¿No te parece?

Jope, ÁNGEL, seguro que te casaste con la moza que querías, porque cuando te empeñas en algo, erre, que erre, que erre.....

MARI. ¡NO, NO! Me casé de "común acuerdo ". No te preocupes dejaré correr unos días, pero volveré con el erre que erre, igual a manifestaciones por las pensiones.

Oye, yo me voy a comprar un jamón de para negra, ¿me llegará la subida?

A mi si me llega, no de mucho peso, pero si me llega. A ti, seguro que para los menús esos que nos contabas el otro día, tienes para una temporada, tienes que venir a Zamora para comer un día en condiciones.

MARI. Una vez comí en Zamora en el restaurante-creo que se llamaba-París. Muy bien.

Seguiremos con los menús. No lo voy a soltar. Por 12, 13, 14 euros se come un buen menú.

MARI.

MENÚ DEL DÍA

Ensaladilla de marisco.
Cecina entrepeñas con virutas de manchego.
Pastel de pescado de roca.
Arroz caldoso con langostinos y almejas.
Lubina de restallu al horno con patatas panadera.
Entrecot de carne roja a la parrilla con pimientos del piquillo.
Tarta de pera al caramelo o Delicatessen.
Profiteroles rellenos de crema con chocolate templado.

... TODO INCLUIDO PARA DOS PERSONAS 44 EUROS. Iva incluido.

Resumiendo: Por persona 22 euros.

Es tanto, que es imposible comerlo todo. Yo lo he hecho más de una vez, pero es imposible acabarlo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ÁNGEL, en ese menú hay cuatro primeros y cuatro segundos, es a elegir un plato de cada uno y luego un postre entre los dos que ponen.

Ese si me parece un buen menú, dentro de lo que llamamos un menú mas seleccionado.