Ángel. Los pensionistas siguen este lunes con hijos y nietos.
OLIMPIO. Muy bien por la protesta. ¿Te atreves a asegurar de qué ideología pueden ser?
Los pensionistas, ¿de dónde?
Los pensionistas, ¿de dónde?
No Ángel, no me atrevo.
La manifestacion en Bilbao.
Saludos
La manifestacion en Bilbao.
Saludos
¡Ah!, crei que había otra en otro lugar. No nos engañemos, las manifestaciones en MADRID, BARCERLONA, BILBAO, VALENCIA, ZARAGOZA... NO VOLVERÁN, porque en su mayoría eran pensionistas y gente que no lo era todos unidos para que rajoy no siguiera gobernando y buscaron la causa, las pensiones. Conseguido el objetivo, Pedro en la Moncloa, SE ACABARON LAS MANIFESTACIOINES, si antes vivían con la subida del 0'25 %, ahora con un poco más, "na" cinco euros más... ¡NO SALEN EN PROTESTA! Con lo cual se demuestra que lo único que querían era echar a patadas a Rajoy del gobierno. No me digas que tengo razón... Gracias.
Volvemos al lugar de partida, la burra al trigo...
Menos mal que ya quitas a los vascos. Dejas a los catalanes, madrileños, murcianos, isleños, valencianos, asturianos, extremeños, cántabros, navarros...
Saludos
Menos mal que ya quitas a los vascos. Dejas a los catalanes, madrileños, murcianos, isleños, valencianos, asturianos, extremeños, cántabros, navarros...
Saludos