OILIMPIO. Mecachis la mar. Yo creía que tenía razón...

Ángel. Los pensionistas siguen este lunes con hijos y nietos.

OLIMPIO. Muy bien por la protesta. ¿Te atreves a asegurar de qué ideología pueden ser?

Los pensionistas, ¿de dónde?

No Ángel, no me atrevo.
La manifestacion en Bilbao.
Saludos

¡Ah!, crei que había otra en otro lugar. No nos engañemos, las manifestaciones en MADRID, BARCERLONA, BILBAO, VALENCIA, ZARAGOZA... NO VOLVERÁN, porque en su mayoría eran pensionistas y gente que no lo era todos unidos para que rajoy no siguiera gobernando y buscaron la causa, las pensiones. Conseguido el objetivo, Pedro en la Moncloa, SE ACABARON LAS MANIFESTACIOINES, si antes vivían con la subida del 0'25 %, ahora con un poco más, "na" cinco euros más... ¡NO SALEN EN PROTESTA! Con lo cual se demuestra que lo único que querían era echar a patadas a Rajoy del gobierno. No me digas que tengo razón... Gracias.

Volvemos al lugar de partida, la burra al trigo...

Menos mal que ya quitas a los vascos. Dejas a los catalanes, madrileños, murcianos, isleños, valencianos, asturianos, extremeños, cántabros, navarros...

Saludos

OLIMPIO. ¿A qué sí me das la razón?

No, Ángel.
No he cambiado en lo relativo a la salida del gobierno de Rajoy. No podía seguir, no quiso marchase y se aplicó la Constitución.

Saludos Ángel

OILIMPIO. Mecachis la mar. Yo creía que tenía razón y lo único que argumentáis es que Rajoy tenía que irse, y se fue sin querer. ¿Dónde están los cientos y miles de personas que salieron un días sí y otro también? Pero, esta gente, ¿consiguió que las pensiones fueran incrementadas? NOOOOOOOOOOOO. Entonces, para qué tantas manifestaciones? Para nada en positivo: AUMENTO DE PENSIONES. PEdro ha aumentado la pensión: ¿Sí? ¿Cuándo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todas tus preguntas están respondidas en muchas ocasiones. Te repito una, claro que sin la movilización de los pensionistas no se hubiera subido nada. Rajoy dijo que no había dinero y después llegó el acuerdo con el PNV. Eso fue la gota que colmó el vaso y se salió, y Rajoy perdío.

Saludos