A ver Ángel. Creo que todos sabemos como se hace, llevamos...

A ver Ángel. Creo que todos sabemos como se hace, llevamos unos cuantos años jubilados, bueno, a mí me ha tocado en la crisis que no ha habido IPC sino el 0,25 pero he visto lo de mi padre. Tú creo que ya estabas jubilado algo antes.

Bueno pues al principio de cada año se hace una previsión de subida del IPC y se sube eso durante todo el año. Si cuando ha pasado el año ha sido mayor el IPC del que ha pagado el gobierno en enero te dan los atrasos. Ángel, no me digas que no sabes como se ha hecho toda la vida.
También te digo que no sé si la subida del IPC afectaría ya a este año o es para el 19. Ya me enteraré.
Y la subida progresiva de viudedad que puso se aprobó con Zapatero y que no había cumplido Rajoy pues serà una realidad.
De verdad Ángel, no me vuelvas loca. Me preguntas cosas que tú debes saber mejor que yo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No te vuelvo chiflada, ya lo verás. Es cierto, creo que fue Felipe González el que implantó esa gran ayuda, sí, sí, lo digo bien. Consistía en que Si el IPC "arrancaba los cables " de la economía española y subía, el gobierno te daba a finales de enero una paga, venía bien, además esa subida del IPC quedaba reflejada en nómina. Fíjate que un año el IPC favorecía al gobierno, pues bien, Felipe González muy socarrón dijo, ahora que el IPC favorece al gobierno vamos a quitar esa paga extra, pero ... (ver texto completo)