¿Què bobada es esta? El IPC engloba el 0,25 si me dieran el 0,9 + el 0,25 tambièn me lo quedaría. Ójala.
CLARA. No andes jugando con las matemáticas. Yo creo que en el 0´9 % incluye el o´25 %. Porque, ¿dónde está el 0´25 de Rajoy, desapareció por arte de magia.
Con Rajoy el año pasado y este solo hubieramos cobrado el 0,50. Con Sànchez cobraremos el 1,6 del año pasado mas el 0,9 o sea el 2,15. Lo que hemos cobrado toda la vida. O sea el IPC de cada año, ni mas ni menos.
De verdad Ángel Es lo que hay. ¿Què quieres escuchar? Y si quieres decir algo para alabar a Rajoy por habernos pagado durante seis años el 0,25 y habernos dejado sin hucha pues dilo y déjate de niñerías. Es que me aburren estas cosas. Es que no sé a dónde quieres llegar.
De verdad Ángel Es lo que hay. ¿Què quieres escuchar? Y si quieres decir algo para alabar a Rajoy por habernos pagado durante seis años el 0,25 y habernos dejado sin hucha pues dilo y déjate de niñerías. Es que me aburren estas cosas. Es que no sé a dónde quieres llegar.
Vamos a ver mocina, Si con Rajoy nos daban el 0´25 % y ahora nos van a dar el 0´9 % Cuánto me suben descontando el 0´25 que nos daba Rajoy. Deja para cuando llegue el IPC
Sólo hay que hacer una simple resta.
Me sale 0'65% más que Rajoy más el IPC.
Me sale 0'65% más que Rajoy más el IPC.
Muy bien, maestra, nos subirán el 0´65 % El IPC es relativo.
Nos subirán el 0'90%
0'65% más que en las legislaturas de Rajoy.
0'65% más que en las legislaturas de Rajoy.
Ya empezamos. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? En esa subida va el miserable 0´25 de Rajoy.
Tu amiga Clara no me aclara nada.
Tu amiga Clara no me aclara nada.
No marees la perdiz, ya te he hecho hasta la resta.
Gracias Noemi. Gracias por la resta. La perdiz está de rechupete.