No se porque Triana y compañía gozáis cuando de pensiones...

No se porque Triana y compañía gozáis cuando de pensiones se trata, y os molesta que se mantengan o se suban. Decidme que haríais vosotros con las pensiones. Bajarlas. Eliminarlas. ponerlas en manos privadas. Que haríais, porque el PP lleva desde su existencia diciendo que no se pueden pagar.
Para prescindir totalmente de la Seguridad Social hay que tener una nómina muy grande o ser un potentado que le llueve el dinero por cualquier parte. Con una nomina bruta de sesenta mil euros, para lo mas que le llega es para hacerse un modesto plan de pensiones y un seguro medico y esto contando con la seguridad social para que le pasen los medicamentos.
Lo mas barato es tener buena salud y no necesitar de médicos. El que cobre una nomina de sesenta mil euros y se queje de que le suben los impuestos, le invito a que eche números.
Si tiene igualatorio que vea lo que le cuesta para una familia de cuatro miembros, es decir el matrimonio y dos hijos. si es mayor de sesenta años, cada año le costara mas dinero. teniendo en cuenta que los medicamentos se los pase el medico de cabecera. Su tiene la desgracia de necesitar una hospitalización larga que cuente lo que diariamente le cuesta la habitación, porque gratis de todo no es. Si tiene la desgracia de sufrir una enfer medad grave como el Cáncer echen números porque necesitará tener una buena previsión de dinero.
He transitado por esos caminos y se de lo que hablo. He tenido igualatorio y he tenido un sueldo alto. y desgraciadamente mi mujer y youn cáncer en mi familia. El propio director del igualatorio me dijo; Vaya usted por la seguridad social, que por el igualatorio le va a costar mucho dinero y el resultado va a ser el mismo porque el tratamiento es el mismo.
Me indigno cuando os leo poniendo en duda los impuestos que pagamos. Porque o son ustedes ricos o son ustedes tontos.
La derecha va a un sistema como el americano, que cada cual se paga lo suyo, y se puede uno asegurar el cuerpo por parcelas lo que da pie a mucho litigio y de ello viven una enrome caterva de abogados. Para los americanos los sistemas europeos son peligrosamente comunistas.

Para el que le interesa bajar impuestos, no subir pensiones y crecer la privada en deterioro de la pública es al que tiene todo cubierto y no precisa de la cosa pública y sin embargo paga.
Ejemplo. Un buen conocido mío, razonaba de esta manera, En mi casa somos mi mujer y yo ganamos entre los dos mas de doscientos mil euros
anuales y no pisamos la seguridad social. Mi cuñado son seis, se aprovechan de la seguridad social como seis y pagan menos que yo.
Le aclaré. Por eso se llama seguridad social, porque no se percibe en relación a lo que se paga.

Ojo a quien votamos, porque en el lote de Cataluña. Se rompe España (Que miedo) la corrupción y otras cuestiones que calan mucho en la opinión publica. La van otras "cosillas" que se callan y que van a ir a por ellas. Porque al capital cuyo máximo exponente son los bancos les importa un rábano. El se rompe España, o la corrupción de lo que saben mucho. estos van al solomillo. Una porrada de millones que estan en la cosa pública.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fernando.

Así es. Lo que ocurrió en las residencias madrileñas, es el claro ejemplo, con pandemia y sin ella. Quién tiene dinero, se salva, los demas, o sea el 70%, se mueren y se arruinan.

El problema es que, hay mucha gente que no lo cree. Las pensiones, se pueden seguir pagando sin problemas pagando impuestos. Lo tenemos en Chile, Argentina...

Saludos
A ver si asesoras al Sr. los transportes y arreglas el caos ferroviario en Madrid.