Plantas

este centro es todo de mi jardín en verano, suerte que están las fotos para recordarlo porque
Foto enviada por lara

Yoli que bonito es ver como explota la primavera, por todas partes, ya veo que hasta paseando no te olvidas de tu maquina para retratar toda la belleza de la primavera, eso si después nos las enseñas, preciosa
Preciosas las azucenas lara, ¿como va el Oxalis?
Esta tarde paseando por el pueblo encontré este árbol que estaba precioso, os dejo la foto
Yoli que bonito es ver como explota la primavera, por todas partes, ya veo que hasta paseando no te olvidas de tu maquina para retratar toda la belleza de la primavera, eso si después nos las enseñas, preciosa
este centro es todo de mi jardín en verano, suerte que están las fotos para recordarlo porque lo que es ahora da penita ver como lo a dejado el frió y las heladas del invierno
lara esas flores me encantan, como se llaman.
este centro es todo de mi jardín en verano, suerte que están las fotos para recordarlo porque lo que es ahora da penita ver como lo a dejado el frió y las heladas del invierno
Hola lara, esta tarde hablando con mi cuñada me decía lo mismo, que está el jardín hecho una penita, las primaveras han empezado a florecer pero con muy poca fuerza y se hielan a la primera de cambio, me comentaba que los narcisos apenas tienen el tallo de 5 cms, en fin que como esto no cambie esta primavera va a estar muy poco florida