Si Loren:
pero todavía hay gente que cree en la publicidad engañosa, que no analiza los contenidos y que desconfía de lo natural. Piensan que lo natural es peor porque tiene, precisamente textura natural.
Por ejemplo un zumo de manzana no es tan líquido como el que venden en un brick, tiene pulpa y su color no es tan apetecible sin embargo sabemos de qué está hecho.
Hay gente que prefiere un caldo de brick a un caldo de cocido madrileño, por poner un ejemplo. En eso, desde luego son casos contados, ... (ver texto completo)
pero todavía hay gente que cree en la publicidad engañosa, que no analiza los contenidos y que desconfía de lo natural. Piensan que lo natural es peor porque tiene, precisamente textura natural.
Por ejemplo un zumo de manzana no es tan líquido como el que venden en un brick, tiene pulpa y su color no es tan apetecible sin embargo sabemos de qué está hecho.
Hay gente que prefiere un caldo de brick a un caldo de cocido madrileño, por poner un ejemplo. En eso, desde luego son casos contados, ... (ver texto completo)