No. Yo tampoco soy de ningun partido y nunca he sido extremista en nada. Creo que el mundo debe cambiar y que cambiara, se que primero tiene que cambiar la sociedad y que por lo tanto va para largoooooooo me siento mas identificada con lo que deberia ser la izquierda.
Y la mayoria de las veces pienso que aunque el psoe haga cosas muy mal el pp va casi siempre al contra de como yo pienso que deberia avanzar la humanidad. Pero tengo esperanzas porque sino nos llevaremos por delante ademas de una sociedad ... (ver texto completo)
Y la mayoria de las veces pienso que aunque el psoe haga cosas muy mal el pp va casi siempre al contra de como yo pienso que deberia avanzar la humanidad. Pero tengo esperanzas porque sino nos llevaremos por delante ademas de una sociedad ... (ver texto completo)
Pues no hija mia, ni el PP es la derecha extrema, eso es un invento del PSOE, ni tampoco son unos demonios con rabo, bueno el rabo malo, que su unico sueño es quitar derechos y empobrecer a la gente, no amiga mia, eso son los miedos que RuGALcaba suele airear para que no se vote a la derecha democratica de este pais. Mira despues de todos los desmanes que el PSOE ha echo en 21 años de gobierno, y mientras no se reinvente de nuevo el partido con nuevas ideas y nueva gente, yo no les creo mas, asique ... (ver texto completo)