Política

Pacto a distancia
Foto enviada por 1416


Que no obliga a cumplir el resultado de la consulta.

Por ejemplo, una consulta o referéndum sobre la independencia de cualquier Autonomía española, podría ser no vinculante.

MARI
Algo así me temía.
Gracias por contestar.
Que no obligan a cumplir lo que salga
de una determinada consulta.

Por ejemplo una consulta o referéndum sobre la independencia de Cataluña. Podría ser NO VINCULANTE
Ya tardabas en blanquear el referéndum, como ya sabes que es lo próximo que le van a pedir al Sánchez para mantener el sillón, y tu jefe volverá a "cambiar de opinión"...
¿Que quiere decir no vinculante, que está predispuesto a sufrir ¿un cambio de opinión? Si alguien lo sabe que me lo diga, para no hacerme ilusiones.
Jajajajaja jejejejeje, parecido a lo que hace el Sánchez, o sea, un cambio de opinión, ya ha dicho la Señora Ayuso que cuidado con el TRILERO del Sánchez.
¿Que quiere decir no vinculante, que está predispuesto a sufrir ¿un cambio de opinión? Si alguien lo sabe que me lo diga, para no hacerme ilusiones.
Que no obliga a cumplir el resultado de la consulta.

Por ejemplo, una consulta o referéndum sobre la independencia de cualquier Autonomía española, podría ser no vinculante.

MARI
¿Que quiere decir no vinculante, que está predispuesto a sufrir ¿un cambio de opinión? Si alguien lo sabe que me lo diga, para no hacerme ilusiones.
Que no obligan a cumplir lo que salga
de una determinada consulta.

Por ejemplo una consulta o referéndum sobre la independencia de Cataluña. Podría ser NO VINCULANTE
¿Que quiere decir no vinculante, que está predispuesto a sufrir ¿un cambio de opinión? Si alguien lo sabe que me lo diga, para no hacerme ilusiones.