Bien, no se trata de romperlo todo. Es tratar de convencer...

Bien, no se trata de romperlo todo. Es tratar de convencer a la mayor parte de personas que este sistema no funciona, se ha pervertido. No se trata de por ejemplo de poner al psoe, en vez del pp, o iu en vez de ciu, o upd o ciutadans. Estos partidos no funcionan, si tienen la mayoria absoluta es un desastre y los que no han gobernado harian lo mismo. En catalunya goberno el tripartito y fue un desastre, parece que cuando llegan al poder sea quien sea se vuelven unos dictadores por el simple hecho de gobernar. No entiendo como puede haber gente que este de acuerdo con el pp, psoe, erc, iu, todos han hecho lo mismo, despues cuando estan en la oposición tienen todos la solución. A mi no hay ningun partido actual que me represente, me da igual que sean de derechas o izquierdas. Si te fijas hacen las leyes en función de SU ideologia o etica dile como quieras, que no quiere decir que sea la de la mayoria. No se la ley del aborto, que pasa si una mujer queda embarazada y no quiere tener el hijo? quien tiene derecho a decirle lo que tiene de hacer con su vida? la moral es una cosa muy personal y hay mucho hipocrita suelto. La educación, es tan dificil enseñar geografia, matematicas, etc sin tener de ponerse con la ideologia? Mira yo tengo 58 años y estudie con la dictadura y creo que no soy ni un analfabeto ni falto de cultura y que ideologicamente no tuve ningún problema, tengo nociones de geografia, matematicas, literatura, etc. Tantos cambios en las leyes lo unico que hacen es liarlo todo y desorientar a la gente. No se si entiendes lo que quiero decir, tendriamos de tener unos gobernantes que no nos jodieran tanto y mientras tanto ellos a vivir la vida, buenas pensiones de jubilación, buenos trabajos, buenos sueldos y engañandonos a todos.