mari Carmen. Así están las cosas, a no ser que un terremoto...

Pues si todos estos acuerdos siguen adelante, el cabreo de Sánchez tiene que ser máximo.
En política nunca se sabe, las urnas serán las que decidan, por eso esta vez no nos podemos quedar en casa.

mari Carmen. Así están las cosas, a no ser que un terremoto mueva las posiciones políticas. Lo peor de todo es que si podemos ocupara la 3º posición, ¿qué haría el PSOE? Está contra la espada y la pared. Suponiendo que Podemos e IU den la sorpresa y pasen por delante del PSOE, la situación de los socialistas quedaría tocada. ¿A quién daría su beneplácito? ¿A Podemos? ¿Al PP? Como no quieren saber nada del PP, les quedaría Podemos. ¿Serían capaceas los socialistas de dar su voto a PODEMOS? Pasaría de haber sido cabeza de león a cola de ratón. Esto se anima.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Canta y no llores.

Si eso que que deseas o cualquier lugar que el PSOE ocupe, mal que ya os pesa, seguirá siendo necesario para mover las manos con fuerza. Tanto la derecha como la izquierda, salvo que ese terremoto que citas ocurra, todos tendrán que pedir sus votos.

O sea buscad terremotos, aunque sean del tipo "Castor", siempre ganan los mismos.
Angel la verdad que la cosa se pone complicada, para el PSOE razón tenia González, cuando pedía a su partido que negociara con el PP.

Bueno, no falta mucho para ver que aliados se busca cada partido, “ninguno lo tiene fácil” al menos que estos pactos den resultado, y que no tengamos que estar dentro de nada con elecciones de nuevo.

Saludos