Modificando y anulando desgravaciones que sólo benefician...

¿En qué quedamos?. Para todo hace falta dineros, si se le ayuda el necesitado hace falta subir los impuestos, en el que entramos todos y nos quejamos; si se bajan los impuestos
criticamos porque se beneficia el que más tiene. ¿Me queréis decir la formula para que todos estemos conformes y exista un equilibro donde pague el grande y se beneficie el chico
en proporción?. IMPOSIBLE. Saludos.

Modificando y anulando desgravaciones que sólo benefician a los más pudientes.
En la declaración que ahora acaba quienes cobran y viven de su nómina suelen cotizar entre el 20 y el 30% oque los más tienes se escapan con lyes a las que sólo algunos, ellos, pueden acogerse, con el 4%
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo del 4% no sé de donde sale, puede ser, pero no lo sé; yo sé que va desde un tanto por ciento muy bajo al cuarenta y tantos, según cobran. Pongo un ejemplo muy sencillo: un matador de toros, cobra lo que sea, paga a Hacienda un 45%, o sea, un toro para Hacienda; que hay otros trucos para pagar menos, no lo sé, pero puedes estar a borde del precipicio
De ahí los paraísos fiscales y otros trucos que luego son descubiertos. Solo estoy dando mi parecer sin saber mucho del tema porque es una materia ... (ver texto completo)