No haga Vd. tanta demagogia que eso es lo más facilito. Creo que es justo que cada uno cobre según lo que haya cotizado. Entonces qué pasa, que yo cotizo a lo largo de 50 años el doble o el triple que Vd. y luego Vd. tiene derecho a que le suban la pensión y a mi no ¿acaso eso es justo?. Lógicamente si pago más tengo que cobrar más. Si Vd. contrata un plan de pensiones, cuanto más dinero ingrese en dicho plan más acumulará y cobrará una cantidad superior al final ¿no?, y después Vd. que haría? ahhhhh yaaaa!, no me diga más; repartiría el dinero con los demás por solidaridad! eso no se lo cree ni el más tonto. Una cosa es la solidaridad y otra la caridad cristiana, por favor no confunda Vd. los términos. Yo estuve mucho tiempo cotizando por dos sitios porque tenía dos trabajos y le aseguro que he pagado mucho dinero por las dos cotizaciones. Justo será que luego cobre más, que para eso lo he pagado ¿y porqué va a tener derecho únicamente Vd. a que le suban su pensión y yo no si estuve pagando religiosamente igual que Vd.? Creo que a algunos les gusta mucho lo fácil....
Mariela, mira tu vida laboral y caete de espaldas.
Cuando cotizas en 2 sitios a la vez: sólo cuenta el tiempo y la remulneración de uno de ellos, el otro lo eliminan de tu vida laboral.
El resto del dinero que cotizaste ha servido como donación a la Seguridad Social, gracias por tu solidaridad guapa.
Cuando cotizas en 2 sitios a la vez: sólo cuenta el tiempo y la remulneración de uno de ellos, el otro lo eliminan de tu vida laboral.
El resto del dinero que cotizaste ha servido como donación a la Seguridad Social, gracias por tu solidaridad guapa.