Perdona Chando te he contestado como si fueras tu el...

Señor perez que no se te olvide que esta señora Cospedal, de momento sigue siendo una gran señora si lo quieres como si no y sino te gusta no te lo comas que nadie te llama ni te invita a nada, que manía que habéis pillado con el PP
dejar un tiempo a ver que pasa y si hay que tomar medidas las tomaremos, no queráis vender la piel antes de cazar al lobo

No me parece para nada raro que los empresarios pidais tiempo y hasta que le aplaudais.
Cuanto mas tiempo dure esta reforma laboral, mejor para vosotros. Y desde luego lo que me extraña, es que ni siquiera le reprocheis que no os ha solucionado la financiacion, que es lo que mas necesitais los empresarios. Pero justo es que segais pidiendo tiempo.
Pero para los ciudadanos de a pie, teneis que entender que ese tiempo que pedis, es nefasto.
Un saludo.

Pero Clara, ¿por que te obcecas en llamar empresaria a una mujer que tiene un pequeño negocio, y bastante tiene con sobrevivir?, eso se suele decir bajo la ignorancia de saber lo que cuesta sacar adelante un negocio con la unica esperanza de poder legar algo a los hijos, que poco valorais el esfuerzo y el trabajo, hay que tener un poquito mas de respeto hombre. Vaya panda que pulula ultimamente por aqui, dejaros de demagogia y ahorrar energias para lo que viene, que no va a ser facil.
Saludos

Yo, valoro el trabajo y tambien sé las dificultades por las que atraviesa esa clase de negocios pero no me negaras que no se ve de la misma manera esta reforma laboral por los que son beneficiados que por los que la sufren o la sufriran. Vosotros sois los que no sabeis poneros nunca en el lugar del trabajador. ¿Quienes somos, si se puede saber los que pululamos en este foro? Que yo sepa hay toda clase de personas, de todas las tendencias politicas, de toda clase de trabajadores: Empresarios, parados, trabajadores por cuenta ajena, funcionarios, jubilados etc. Y yo siempre entendere que los empresarios, aunque sean pequeños no vean grave la perdida de derechos de los trabajadores en esta reforma laboral. Pero no puedo entender que te moleste que los que estamos gravemente afectados pensemos de diferente manera que tú.
A los trabajadores por cuenta ajena tambien nos cuesta sudor y vida llevar el pan a nuestros hijos. Creo que en eso todos llevamos la misma cruz, no es privilegio vuestro el esfuerzo. La diferencia es que esta ley a quien arrastra por los suelos no es al pequeño empresario sino al trabajador. Asi que no nos llames demagogos, simplemente sabemos leer y analizar lo que nos espera. Estamos en nuestro derecho de quejarnos y de hacer huelga para que se anule y tú no eres quien para impedirnos que pensemos diferente a tí. Tus circunstancias aunque tengas que trabajar mucho no son las mismad que las nuestras.
Un saludo.

Perdona Chando te he contestado como si fueras tu el empresario, me referia a Carmen.
Es de alabar que ayude a gente. Como tambien, lo hacemos los trabajadores y vuelvo a repetir que comprendo a los empresarios y mas a los pequenos que piensan así, pero no puedo comprender a los trabajadores por cuenta ajena a no ser que tengan condiciones o privilegios diferentes.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo Clarita, jamas impedire que alguien exprese su voluntad y sus ideas siempre que esten dentro de las minimas normas establecidas, que son las que marcan el respeto hacia los demas. A mi me parece muy bien lo que tu pienses y lo respeto, quizas estemos mas cerca de lo que tu te crees y la obcecacion no te deja ver. El problema, que no es tal, es que las cosas las vemos de distinta manera, eso es todo, porque tu y yo y el resto de los trabajadores buscamos los mismos objetivos que es la herencia ... (ver texto completo)