Hola Ángel...

Yo no soy del pp. Dios me libre, a pesar de que en la última campaña electoral, estos soltaron otra gran mentira (Somos también, un partido de los trabajadores) ¡Casi na!
Rajoy imita a Pinocho, solo que a este cuando miente no le crece la nariz.
Es cierto que hay trabajadores a fines a este partido, más respetando su elección, les digo con el corazón que, todos tenemos derecho a equivocarnos.

OCTUBRE 42. ¿Así qué por votar al PP uno se equivoca? Porque Rajoy nos ha dado una vuelta de tuerca más. Entonces, si fueran bien las cosas, ¿Qué sucedería? ¿Me equivocaría?

¡Hombre!, si sé lo que pasa... no voto.

Un saludo.

Hola Ángel!
Si reconoces que Don Mariano dio a la tuerca media vuelta de más, posiblemente reconozcas que la tuerca se pasó de rosca, de tanto apretarla.
!

OCTUBRE 42. Ya, es que Zapatero dejó muy floja la tuerca y a Rajoy le ha tocado llevarla hasta el fondo.

A todos las promesas que no se cumplen nos duele en el alma. No obstante, sucede como con las mentiras, las hay muy gordas y otras son piadosas. Creo que Rajoy está haciendo lo que Zapatero no hizo.

Por supuesto, creo que hay que esperar hasta el final.

Un saludo.

Hay está el detalle. Rajoy se encontró lo que se mereció.
A ZP. Le sucedió lo que se mereció.
Como ves, a los dos los meto en el mismo saco.

Hola Ángel
Me retiré unos días del ordenador, de vez en cuando hay que descansar y volver a coger aire.
Pienso que el PP. Les está haciendo el caldo gordo a los empresarios en todos los aspectos. Así que no es de extrañar que estos le estén agradecidos infinitamente y les dan las gracias con un talón bancario y son tantos los talones que las arcas del partido han estado repletas por lo que Luis “El cabrón” se llevó a paraísos fiscales los sobrantes.
.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OCTUBRE 42. Buenos días.

Me ha hecho usted reir y es de agradecer.

Mire, que el PP se lleve la pasta con unos o con otros, lo sabemos todos. Siempre les gustó meter la mano en el cajón. Pero que lo haga el PsoE, por contagio, es terrible. Para muestra: LOS ERE EN ANDALUCÍA, y los sindicatos también de esa región española tan bonita y acogedora que es.

En fien, estamos rodeados de gente que se lleva el dinero. ¡Qué lo devuelvan!

Un saludo.