hace tiempo que no paso por aquí y esto tiene una explicación:...

Me da vueltas la cabeza

Caso Faisán, sin el responsable principal
Caso campeón, sin culpable
ERES de Andalucía, sin culpables
Mercasevilla, sin culpables
Áticos de Bono, sin culpables
Cursos de formación de los sindicatos, sin culpables
14 Bomberos abrasados (o 17?) en Guadalajara, sin culpables
Los políticos, por derecho no son culpables, pero lo del Pesoe ya se pasa.
No sé si el PP será capaz de enderezar en pocos los desaguisados de ZP, (no solo los de la economía), pero parece que algunos en Bruselas lo ven algo encauzado.

Se te ha olvidado añadir que al estar hoy lloviendo y no se me puede secar la ropa, la culpa sólo puede ser o de ZP o el PSOE.
Unos indeseables, con la falta que me hace el pantalón negro!
Saludos amables

ARANJA. Lo que dice no es muy correcto. Conteste, si lo desea, a algún punto de los que Loly 3 nos cuenta.

Ay, Ángel, de verdad que quieres que me ponga a decir las tonterías y mentiras que dice el PP? Es que desde que voy dos dias a la semana a yoga estoy tan tranquila...
Para mí es correcto y sin ningún ánimo de ofender, es que no me apetece ahora ponerme a pensar en temas que me revuelven. Y otra cosa, sabes perfectamente que me he metido con el PSOE cuando han hecho o hacen cosas que no me gustan. Puedo ser socialista, pero no ciega.
Si, contestaré cuando lo desee.
Saludos

hace tiempo que no paso por aquí y esto tiene una explicación: me cabreo. Que no contigo aranja, si por que tropiezo con ciegos que no ven la realidad.
No me voy a poner a repasar hechos, que merman la convivencia, que demolizan. Yo no preciso gafas para ver con nitida claridad, los muchos desperfectos. tampoco voy a culpar de todos los hechos a los gobiernos. si decir que unos se muestran mas obedientes que otros, a esa maquinaria destructiva de los mercados, de los cuales vengo diciendo que el lugar de ponerles en el lugar debido se les prebia.
Luego me limitaré a nombrar demolición, con coste para no culpables. y a señalar que los comedores sociales, brotan por todas partes. Los corruptos también.
Y añadir que mañana está la calle para gritar, que personas en sillas de ruedas, y en otras situaciones penosas, son olvidadas... entre otras muchas cosas.
Y si que se les ocuerre a estos "señores" una ley ciudadana... lo que significaría, volv er a los grises y a recordar frases como:"la calle es mía" Puiós resulta que la calle es de todos en los paises que se llaman democraticos. y que cada unon es dueño de si mismo, respetando a los otros. 1Vale ya de lenguas amordazadas.
Con un inmenso placer estaré mañana donde muchos debiéramos estar-
Saludos.