engañado. Vamos por partes. Primera, he sido engañado pero menos de lo que tú piensas. Cuando el PP ganó las elecciones, yo al menos, lo dije, nos van a inflar a impuestos y así fue. Por consiguiente, ya me esperaba lo que iba a hacer Rajoy. Claro está, si hubiera votado al PsoE, me hubiera engañado por partida doble: una, porque ya me venía engañando y otra porque me volvería a engañar. Y segunda, aquel que no reconozca que el PP se ha visto obligado a hacer lo que hizo es que no ve más allá de 3 metros, necesita gafas graduadas, pero la izquierda -que sí lo ve, pero que no lo quiere reconcer-, está echando agua al fuego que él mismo creó. Si Rajoy no hubiera tomada las medidas que está tomando, España "cerraría el chiringuito". Agua por todas las partes. En una palabra: QUEBRARÍAMOS.
Así que, hombre, más que engañado, que ya me lo esperaba, lo dejamos en: ESPERA HASTA EL FINAL DE LA LEGISLATURA.
Un saludo.
Así que, hombre, más que engañado, que ya me lo esperaba, lo dejamos en: ESPERA HASTA EL FINAL DE LA LEGISLATURA.
Un saludo.