Me congratula que compartamos nuestro interés por la...

Por supuesto IBERIA que a escala de barrio no puede tener éxito. El caso de Corea del Norte no encaja para nada como ejemplo. Lo peor está por llegar. Cuando el capitalismo se agote y queden pocas herramientas dejará paso a un socialismo/comunismo... pero despues de sangrar (de sangre) al planeta

En mi opinión, Corea del Norte sí es un ejemplo de país comunista unilateral aislado; a pesar de que Corea del Norte renunció al comunismo, su estructura social sigue los parámetros de un régimen comunista basado en la autosuficiencia.

Los norcoreanos están aislados. El cierre al exterior de Corea del Norte tiene como objetivo preservar el régimen. La influencia de extranjeros y sus costumbres puede perjudicar su régimen de vida. Es probable que los norcoreanos sean las personas que sepan menos del resto del mundo. Los jóvenes no saben que es Google, Facebook o Youtube. En Corea del Norte hay solo intranet, no internet. La red es nacional y pocos tienen acceso a ordenadores con conexión. No sé bien qué información puede encontrarse en esa red especial. En todo caso, es limitada y así con todos los derechos individuales que si no los tienen suprimidos, los tienen limitados.

Creo que te muestras muy catastrófico con el ficticio agotamiento del capitalismo, de cualquier manera, a mi que me estimula mucho lo bélico, no me vendría mal alistarme en esas tendencias que traerán sangre sobre la tierra, si posees instrucciones sobre el alistamiento! avísame!.

saludos

saludos

Corea del Norte sigue sin ser un ejemplo apropiado. China si. Un pais con un semicomunismo o semicapitalista, con el que todos los países hacen negocio al margén de la falta de derechos humanos.

Comparto tú "estimulación"

Me congratula que compartamos nuestro interés por la participación bélica; un libro apropiado para principiantes es "Blackwater" de Jeremy Scahill.

A nivel de España la empresa española que roza una versión "dulcificada" de lo bélico es SGSI Group que se dedica a la “consultoria de seguridad e inteligencia”. Es lo que ahora se denomina una compañia militar privada (PMC), una versión española de empresas como Blackwater. Tienen su sede en Gibraltar, segun dicen porque la legislación británica, al contrario que la española, sí que contempla empresas de esta índole.

saludos