Los trileros son los sinvergüenzas de Gobierno que...

El PP no se equivocó cuando aprobó la ley comunitaria que viene a decir que las penas puestas a un delincuente en cualquier pais de la unión Europea se contabilizaran con los años que le caigan en su pais de origen. Y esto no solamente es para los presos de ETA. Es para todos los delincuentes de la unión Europea. Por tanto la aprobación de esa ley por todos los grupos parlamentarios es lógica y justa. Y no hay error.
Como puede caer tan bajo un aspirante a presidir el gobierno, literal mente Feijoo se ha bajado los pantalones. Si es su partido el que se los a hecho bajar queda en evidencia la falta de liderazgo del personaje.
A las victimas del terrorismo les diría que yo fui a muchas manifestaciones, y tuve que mirar bajo mi coche, por si las moscas y aconsejado por un buen amigo cambiaba de recorrido cuando regresaba del trabajo.
Me tocó convivir en el trabajo con Etarras, y di la cara frente a la cobardía de la mayoría. Todo esto pasó y se desinfló el globo. Ya jubilado quedé gratamente sorprendido porque personas que no me hablaban en la fábrica, me saludaban cordial mente.
? Porque ese cambio ¿Sencillamente porque no estaban delante sus jefes, Ellos tambien estaban atrapados en el torbellino de la violencia.
A las victimas del terror. Mari Mar. No quitara su pena unos años mas de cárcel incluso aplicando la pena de muerte. No esa pena durara siempre.
Pero a pesar de la pena la vida tiene que seguir, y siempre habrá que buscar un final, y este final ha llegado. Los Bildu que tanto parece preocupar al PP NO SON LA ETA. Y los etarras libres de cárcel tampoco son los mismos.
Flaco favor hace el PP a sus votantes alargando el tema de ETA mas allá de lo que la cuerda puede aguantar. Sí le sirve a este partido para utilizarlo, y engañar a unos cuantos miles de incautos pobres, con el fin de inclinar la balanza a su favor.
Porque queridos foreros, las matemáticas no fallan. Hay muchos mas pobres que ricos y para que gane la derecha no queda otra que engañarlos. Y en eso se está esmerando el PP.
Nada de presentar un programa serio sobre seguridad social, pensiones incluidas. Nada de descubrir sus intenciones en temas sociales. Nada de presentar algo útil sobre emigración. Su politica es ocultar lo que verdaderamente interesa al capitalismo. Darle y darle a temas banales que al capital le interesan una mierda.
? O acaso piensa algo que el tema de ETA interesa al capital ¿? Begoña Gómez preocupa a la banca ¿Pues no.
En este pais el solomillo esta en La sanidad y la educación donde hay en juego miles de millones de euros. Ese es el solomillo que el capital quiere pillar para sí.
Para ello es necesario que la derecha alcance el poder político, y en eso se afanan.
Si llega al poder el PP, se van a producir cambios de gran calado, con graves perjuicios para los pobres. Esta ved van a ir a por todas, incluso reformar la democracia, estilo Maruro para que las izquierdas tarden muchos años en alcanzar el gobierno, y si lo alcanza no podrá retomar lo público. porque quedara desmantelado, y para rehacerlo se precisarían muchos millones.

Un mentiroso más, el PP 2014 y en prevención de lo que está ocurriendo puso un añadido para que dicha ley no beneficiara a los asesinos de ETA.

Según lo que dices la ley ya estaba traspuesta.
¿Por qué el PP aceptó trasponerla otra vez?
La verdad es que no se comprende bien.
El PP es un trilero

Los trileros son los sinvergüenzas de Gobierno que tenemos,! indecentes!.