A Begoña déjala en paz. No creo que nos salga tan cara...

Licenciada en Ciencias de la Información, Maribel Vilaplana es una periodista, presentadora de eventos y profesora de oratoria valenciana. Vilaplana ha acaparado numerosos titulares tras conocerse que fue ella la mujer con quien Carlos Mazón comió en el restaurante El Ventorro mientras se sucedían los terribles acontecimientos por la DANA. Comida que retrasó, casi dos horas, la asistencia del presidente de la Comunidad Valenciana a la reunión del Centro de Coordinación Operativo Integrado (Cecopi).
Según publican varios medios locales y nacionales, Mazón le ofreció dirigir la televisión autonómica, la cadena À Punt, durante dicha comida a Maribel Vilaplana.

Así hacen los negocios los peperos, así se eligen a nuestros representantes.
¿Cómo no van a pasar estas cosas?

Pregúntale a la Begoña como se hacen los negocios desde la Moncloa. Así hacen los negocios los SOCIATAS, ¡poca vergüenza tenéis! ¿como no van a pasar estas cosas?

A Begoña déjala en paz. No creo que nos salga tan cara a todos los españoles como la consellera de emergencias Nuria Montes.

El Juez Peinado: Universidad,
¿Sabéis algo del sofware? No pero sí, investígalo por si acaso salimos perjudicados.
DE CACHONDEO VAMOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú me vas a decir a mi que deje a la Begoña en paz, jajajaja jajajaja, jajaja, la mujer del perico haciendo negocios en la casa de todos los españoles, ¡poca vergüenza!