Pilar Díez....

Pilar Díez.

El Mundo.

"El PSOE despide a Pablo Iglesias poniendo de manifiesto el déficit de su gestión en Asuntos Sociales". La única gestión del moñas es agredir, insultar, enfrentar y sembrar odio. Y ahora viene a Madrid a desatar su particular guerra civil.

Rosell está escandalizado con la campaña de la izquierda contra Ayuso. "Lo que estamos viendo en torno a la campaña madrileña, y en particular en torno a la animadversión descontrolada que la figura de Ayuso despierta en sus enconados adversarios, empieza a superar todos los registros del descaro para caer en los dominios de la mezquindad. Por no decir del ridículo", dice el editorial.

"La combinación de ataques y bulos que la izquierda política y mediática está desatando contra la presidenta de la Comunidad de Madrid sin ahorrarse ni la mofa machista ni la condescendencia clasista, por cierto, genera un creciente bochorno". Son vomitivos.

La izquierda "no tiene derecho a mentir con tanta desfachatez ni a propalar el odio o la madrileñofobia más burda". Por lo que estamos viendo, la izquierda tiene derecho a todo. Puede desatar la campaña más sucia de la historia, insultar a los turistas, presentar mociones de censura ilegales sin que se les caiga el pelo para suspender elecciones, puede agredir, puede mentir, puede manipular. Puede hasta poner playa en Madrid.