No creo que se trate de amordazar a nadie, se trata...

Ya es lo que faltaba, que amordacen a la prensa, así no nos enteramos de los tejemanejes. Espero que haya alguna reacción por parte de quien corresponda que evite estos desmanes.

No creo que se trate de amordazar a nadie, se trata de que la prensa NO MIENTA Y NO FABULE, que sea VERAZ, a mi me parece genial que se tomen medidas al respecto, lo mismo en la prensa que en redes sociales, las mentiras calan, y cuando se desmienten ya no llegan con la misma intensidad a la gente que llegan las mentiras o los titulares "a medias" dando a entender cosa muy distinta a lo que despues se lee al visionar el artículo completo, hay mucha gente que se "queda" en el titular.

Tenemos el reciente caso de Oscar Puente donde ese "periodista" saca la foto de un coche de un escolta con la matrícula a la vista diciendo que es el coche oficial del Ministro acudiendo a un concierto, y así todos los días, no hay derecho a esas cosas, lo haga la presa de derecha o la prensa de izdas. me da lo mismo, las noticias hay que verificarlas o pagar por esa falta de responsabilidad. Hay que parar todo eso lo mismo que las faltas de respeto a todos lo niveles, si esa gente (por llamarlos de laguna forma) no saben vivir en democracia, alguna medida habrá que tomar, o acabará todo esto en batalla campal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si algo quieren es a los que digan algo de ellos y su familia
esa es la prensa que no quieren, pero si se meten y descubren algo
de los otros, de los contrarios, de los que pueden quitarle el chupete
yaaaaaaaaaaa eso no es lo mismo a esa ni pioooooooooooo
que digan que digan todo esa no la prohibe.