Dificil va a ser que acabe en la carcel solamente ella,...

Antonio Naranjo está asqueado. "Todo lo que se sospecha lo confirman ellos mismos con un deplorable uso de recursos públicos para defenderse". "Porque el despliegue policial a su favor, el acordonamiento de varias manzanas próximas al juzgado, el veto mediático impuesto en la zona o la utilización de la Fiscalía General del Estado como despacho de abogados propio son obscenas demostraciones de poder, pero también, pruebas irrefutables de la procedencia de la investigación judicial en marcha". Esperemos que algún día acaben los dos en la cárcel. Y que el PSOE no vuelva jamás a gobernar en España.

Dificil va a ser que acabe en la carcel solamente ella, ni siquiera los delitos de los que se le acusan tienen condena de prision, no esperemos lo imposible porque el psoe es el que esta gobernando y cuenta con el apoyo del resto de los grupos de la camara que nunca apoyarian a un partido de derechas.
Una esposa de un presidente del gobierno no puede llegar al juzgado en el autobús mientras que los de "manos limpias" la increpan en la parada de la plaza de castilla, no va a llegar disfrazada con una peluca como si fuese un ligue que se aprovecho de ella y robo su corazon y nuestra cartera, nos perderemos a kake Vinuesa haciendo preguntas capciosas y es una pena, no hay derecho a que nos cortenb la castellana todos los dias, por el futbol si, por los desfiles militares tambien, incluso por obras pero un dispositivo policial para proteger a la primera dama es excesivo, conque estén un poco pendientes los guardias jurados de la puerta que llevan el arco de seguridad y el detecta metales es mas que de sobra, que deroche de dinero, con eso comian por lo menos 65 pobres.