Hola Carmen, pues aqui por digracia tambien se abuso mucho de la naturaleza pero gracias a Dios que ya hace unos años que se andado cuenta y ahora se estan recuperando muchos rios. Yo no vivo en Paris aunque lo conozco bien, yo vivo en el Sur oeste de francia a 180 km de la frontera con España, te queria hacer una pregunta yo tengo muchas fotos de paijages preciosos pero aqui nose de que forma las embiar e embiado algunas aforocomun pero nose si las an recivido ono nadie me adicho nada ni yo las ... (ver texto completo)
Buenos días Enrique:
pues aquí pasa lo mismo. También se han recuperado muchos ríos y riberas. Pero todavía no se ha llegado a todo. Es muy rico el patrimonio natural que tenemos en España, y muy amplio.
En crisis va a costar mas. Así que tendrá que quedarse en la bandeja de espera hasta que se pueda hacer. Mientras, a esperar y a hacer lo que podamos por él. Como si es crear conciencia de que merece la pena recuperarlo.
En cuanto a lo que dices de las fotos. ¿Tienes cámara digital? Si es ... (ver texto completo)
pues aquí pasa lo mismo. También se han recuperado muchos ríos y riberas. Pero todavía no se ha llegado a todo. Es muy rico el patrimonio natural que tenemos en España, y muy amplio.
En crisis va a costar mas. Así que tendrá que quedarse en la bandeja de espera hasta que se pueda hacer. Mientras, a esperar y a hacer lo que podamos por él. Como si es crear conciencia de que merece la pena recuperarlo.
En cuanto a lo que dices de las fotos. ¿Tienes cámara digital? Si es ... (ver texto completo)